Pedal con dos pulsadores para soldar

Consulta
6_jao
#1 por 6_jao el 19/03/2023
Hola, a ver si alguien me echa un cable.

Tengo un pulsador Bright Onion Pedal de dos pulsadores que un dia habré cambiado los pulsadores. Los que tiene montados son de dos patillas y supongo que Momentary ya que no se anclan al pulsarlos. Tengo otros dos pulsadores que si se anclan y llevan 6 patillas cada uno.
El conector del pedal estereo lleva 6 patillas tambien.
Pretendo usarlo en un Boss IR 200 en lugar de los FS-5U o FS-6 pero no se como van soldados esos pulsadores.
Como se ve no tengo ni idea de como hacerlo, cero electronica.
¿Alguien puede pasarme un esquema de como soldar los cables o darme alguna aclaración?

Ahh por cierto, el pedal lleva dos leds una por pulsador.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Malapersona
#2 por Malapersona el 20/03/2023
No entiendo muy bien tu consulta, pero por lo que creo, los pulsadores de dos patillas son on-off (están en off, los pisas y se ponen en on,o sea que trasmiten la corriente o la cortan al pisarlos).

Los de seis patillas son iguales, solo que te ofrecen tres posibilidades independientes de on-off, y no tienes por qué utilizar los tres: en un par de patillas puedes mandar la señal de audio y en otro par la corriente de la pila al led, por ejemplo. Cuando pisaras, el audio iría a su destino y la luz al led, al volver a pisar, se cortaría.

Yo creo que es así, perdón si me equivoco :D
Subir
lutop
#3 por lutop el 20/03/2023
#1

El BOSS FS-5U tambien es momentaneo. Has mirado que tipo de pedal necesitas con el IR200?
Subir
6_jao
#4 por 6_jao el 20/03/2023
Si, necesito FS_5U o FS-6
Subir
6_jao
#5 por 6_jao el 20/03/2023
Si, necesito FS_5U o FS-6
Subir
lutop
#6 por lutop el 20/03/2023
Entonces creo que necesitas un momentario NC

Segun como sean tus pulsadores igual te sirven. Dices que tienen dos patitas, sabes si se conectan al pulsar o estan siempre conectadas y se desconectan al pulsar?
Subir
6_jao
#7 por 6_jao el 20/03/2023
Creo que conectan al pulsar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo