Pedal preset para ampli Fender

Angel Luis Arroyo
#1 por Angel Luis Arroyo el 11/10/2013
Llevo como año y medio con la guitarra y utilizo para ir aprendiendo un ampli Fender Mustang II. Tiene 8 presets de origen basados en 8 amplis y cada uno 2 mas de usuario. Total 24 presets gestionados a traves de la botonadura del ampli. Aparte de las clases voy recabando ya algun repertorio mas bien sencillo.Me gustaria saber si a este modelo le puedo acoplar un pedal de seleccion de al menos 4 presets, de esta o de otra marca.
El que he visto en paginas de Fender es de un boton para 2 presets
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
jfmc25
#2 por jfmc25 el 12/10/2013
Tengo entendido que después del III o IV es que puedes usar pedales que permitan mas preseth. Con ese se que no se puede
Subir
Angel Luis Arroyo
#3 por Angel Luis Arroyo el 12/10/2013
Gracias jfc25. Me conformaré con el de 2. Tambien espero pronto bajarme el programa Fender Fuse que creo incluye bastantes mas sonidos y efectos para configurar y a traves del ordenador quiza sea mas comodo cambiar de presets. Pero mas adelante, de momento tengo que pegarle duro, aparte que ya no soy ningun niño precisamente y la informatica y yo solo nos soportamos.
Subir
jfmc25
#4 por jfmc25 el 13/10/2013
angelarro escribió:
Fender Fuse
Yo encargue el Mustang Floor. Estoy esperando que llegue de USA. Si un amigo tiene ese mismo amplificador y lo programa por el Fuse y es de lujo. No hay molestos botones ni perilla. Soltar y Arrastrar
Subir
Angel Luis Arroyo
#5 por Angel Luis Arroyo el 14/10/2013
Otia, por lo que estoy viendo el Floor es un cañon. Ya nos contarás. Por cierto ¿a que ampli lo vas a conectar?
Subir
jfmc25
#6 por jfmc25 el 15/10/2013
A un Peavey Transtube Pro Studio 112 de 65 watts que por ahora es mi amplificador principal. Tiene loop de efectos y parlantes de 12 que le da un sonido bastante profundo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo