Pedal Preamp para Rock-Hard Rock

Consulta
Hector Martinez
#1 por Hector Martinez el 18/10/2023
Hola compañeros.

A ver, tenía unos pedales en casa que no solía utilizar. El mooer 005 lo tenía como backup para cuando salía a tocar por si algo fallaba, pues tiene dos canales, tiene opción de salida emulada es pequeño y ocupa poco.

El tema es que me ha salido un proyecto, y paso de ir cargado al ensayo y me he montado esta mini pedalera. Llevo un afinador en pedal, el mooer 005 (versión china del EVH 5150) y la etapa de potencia Harley Benton.

El tema es que el mooer es demasiado "heavy" para los temas que se hacen. Y me ha entrado el GAS, que si cambio esto y lo otro... El tema es que no quiero complicarme. Quiero mantener el formato de la pedalera que adjunto en imagen.

Recomendaciones de pedales que cumplan la BBB (Bueno, Bonito y Barato), a ser posible dos canales y que se alimente a 9v. Tuve un blackstar HT Dual pero lleva fuente de alimentación externa y es más grande, no se si volver a buscar uno de segunda mano. ¿Busco otro tipo de Mooer? ¿Otras marcas?

El tema es que no quiero gastar mucho, pues por poder podria llevarme el ampli, pero no tengo ganas de mover peso y el equipo se queda en una nave en condiciones de polvo y suciedad.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20231018_173307.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
Samelix
#2 por Samelix el 18/10/2023
AMT Electronics.
Subir
1
ssj
#3 por ssj el 19/10/2023
Me uno al post. Yo ando igual. Mirando previos en formato pedal para hard rock y heavy clasico. Y mi idea es pasarlos por esa misma etapa.
Subir
Rubiño Ro
#4 por Rubiño Ro el 19/10/2023
SanSamp quizás? El GT2 posee tres modos de estilos y teniendo la posibilidad de setear entre audio tipo Marshall y Mesa Boogie, quizás encuentres el sonido buscado.
Eso sí, no posee opción de dos canales. Para eso ya existe la versión Tri-Ac, con tres opciones de programación, pero quizás sea superior a lo que deseas gastar.
Subir
Círculodequintas
#5 por Círculodequintas el 19/10/2023
#1

Date una vuelta por la página de Demonfx y 68pedals. Si eres hábil con el soldador, los kits de Aion, Landtone o Musikding , ofrecen productos destacados. Ya manufacturados, Caline o Mosky tienen el Orange Burst (BB Preamp) o el Amp Turbo (Lovepedal Amp11) Golden/Silver horse (Klon), Flamma tiene varios saturadores y un compresor bastante majo. De los Harley Benton mini stomp, están el True Grit, Dealbreaker, Green tint y Plexicon que están bastante logrados. Y de los Mooer, el Blues Mod, Blues Crab el Hustly Drive o el Green Tinto también van bien. Un Nobels ODR normal o formato mini, también son una buena baza con la que extraer buenos sonidos.

Respecto a usarlos por línea sin pasar por ampli, el Mooer radar es una buena solución.

Hay otra opción que es la Micro cab de Harley Benton o la Magnum DI.
Combinadas con los pedales, puedes ir directo a línea y sonar bien
Subir
Hector Martinez
#6 por Hector Martinez el 15/11/2023
Después de unas semanas de espera me han llegado cosas que solo han hecho aumentar el GAS por los pedalitos chinos baratos.

Me ha llegado el clon/copia de demonfx freedman BE-OD. Aunque de casa va pasado de rosca en cuanto a demasiado gain; tiene un trimer interno que ajusta la cantidad de ganancia, que bajándolo puedes sacarle tonos roqueros.

Luego, pille hace unos días un nux amp academy, que ya es más versatil y tienes más opciones.

Probaré los dos pedales y os mantengo informados
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo