Bajo, que marca intermedia os mola para rock

• 1
Edurain
por el 18/10/2025
Hola a todos,
Estoy mirando un bajo de los pasivos para rock, la intención es vender el mio que esta por ahí en el foro, un Ibanez activo, y acompañar unos 300/500€ mas.
Estoy mirando Sterling, Warwick o fender precisión o jazz bass naturalmente player, por que la vaca no da pa mas.
En principio he visto que los Warwick se fabrican en Alemania cosa que me gustas bastante.
Como soy novatucho en el tema bajos, me gustaría que me ayudarais.
He visto precios de segunda mano, incluso aquí en el foro y los mejicanos están casi como nuevos, los warwick casi lo mismo y los demás 3/4 de lo mismo...
Casi contemplo nuevo cuando venda lo mio.
Echarme un cable¡
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes&Kettner Spirit of Metal
    48 €
    Ver oferta
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
Thom_as
por el 18/10/2025
¡Hola!

Un Precision Bass. NO falla. Simple, directo y perfecto en las mezclas.

Saludos
Subir
1
peatonpulse
por el 18/10/2025
Un Sire Marcus miller no falla… te diría que es la mejor relación calidad precio que ha existido nunca en cuanto a bajos…
Subir
1
pinx
por el 18/10/2025
Warwick como bien dices es buena marca y no suele defraudar.

Yo en pandemia me pillé un Fender precision player y, aunque el diapasón es de pauferro, (cosa que no me convencía mucho) me parece un pedazo de bajo por el precio que pagué (unos 600€ en ese momento).
Subir
Círculodequintas
por el 18/10/2025

Pues de segunda mano, pasivo, para rock, pop y uso general, con buen precio respecto a nuevo, los Yamaha BB4xx, BB5xx o los BB7xx. También los Sterling. He probado varios, el último un Joe Dart natural Finish (modelo 2025) de un compañero de banda.  Es un modelo de lo más simple y me sorprendió bastante. Todos bien.

En mi opinion , con estos te llevas lo que buscas gastando menos.