Pedal preamp fender+rever (mesa)

surkaster
#1 por surkaster el 24/09/2019
Buenos días a todos.
Ando dando vueltas a un pedal preamp, que emule el sonido fender, he visto alguno que era mesa (puede ser el joyo california? ) que también me gustaba.
Nevesito modelos que conozcáis por aquí.

Premisas, que lleve reverb por lo menos, y que si tiene emulacion de pantalla se pueda desactivar para ir delante de un mooer radar.

El joyo american mola, lo que no se, es si esa emulacion que lleva con la del radar casara bien, otra opción es que lleve una emulacion decente pero, que tenga entonces salida de cascos.

Acabo de descubrir el boss FDR-1 por otro hilo, miraré a ver como suena ese. Un saludo

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Sietesiete
#2 por Sietesiete el 24/09/2019
El AM se lleva bien con el radar y similares. Mira aquí un ejemplo (a partir del 11:50)

https://www.youtube.com/watch?v=NFdKcVLTghg&t=901s

Que lleve salida de cascos, el palmer pocket amp

Luego mini pedales digitales tienes los de mooer (creo que hay un par fender). Pero si quieres reverb y salida de cascos, casi para lo que te cuesta uno suelto, te pillas una zoom g1four

Ya más caros, AMT; el benson preamp, ethos overdrive que son más "boutique"; wampler tiene alguno también. Kingsley, que son valvulares, también tiene
Subir
surkaster
#3 por surkaster el 24/09/2019
Gracias compañero, los miraré con mimo. Tampoco es que tenga un radar, tengo uno prestado por lo que si suena bien sin el me vale, y prefiero tener uno que dos, es para tocar por cascos en cualquier momento.por eso el reverb, si es todo en uno es la p...
Gracias.
Subir
surkaster
#4 por surkaster el 24/09/2019
Chedu Sietesiete escribió:
El AM se lleva bien con el radar y similares. Mira aquí un ejemplo (a partir del 11:50)

https://www.youtube.com/watch?v=NFdKcVLTghg&t=901s
No se si lo pillo, ¿viene a decir que mete un Joyo American Sound delante del simulador? Pues igual me pillo uno y a ver que pasa, si no un harley benton que son dos duros.

Chedu Sietesiete escribió:
Que lleve salida de cascos, el palmer pocket amp
tengo el de berhinger, pero no tiene cascos, este no tiene reverb (ya ya, que quiero todo jejej)

Chedu Sietesiete escribió:
Luego mini pedales digitales tienes los de mooer (creo que hay un par fender)
suenan muy bien, pero sin reverb

Chedu Sietesiete escribió:
Pero si quieres reverb y salida de cascos, casi para lo que te cuesta uno suelto, te pillas una zoom g1four
pero este no emula pantallas, ¿no?

AMT fichado esta, pero no tiene reverb...aunque parece sonar de pm.

Benson, sin reverb y me miro luego el resto.

Muchísimas gracias, me has enseñado nuevas opciones, quiero un valvular, con reverb, simulacion y cargador de IR, salida cascos (pero sin ampli que ya he visto alguno juasjuasjuas)

Un saludo!
Subir
Sietesiete
#5 por Sietesiete el 24/09/2019
surkaster escribió:
quiero un valvular, con reverb, simulacion y cargador de IR, salida cascos (pero sin ampli que ya he visto alguno juasjuasjuas)

Un saludo!


Pues mira, yo creo que two notes acabará sacando algo así. Ahora lo tienes que pillar por separado, el preamp valvular y luego el cab M que incorpora reverbs (espaciales tipo room, studio, etc. no spring, plate, o "marcianadas" tipo shimmer y demás), más sus emulaciones de pantalla, etapa, micros, IRs externas, etc.

El vídeo de intheblues pone, en ese trozo, un american sound (el suyo es ammoon, pero es lo mismo que el JOYO) delante y va cambiando las emulaciones de etapa y pantalla

La zoom sí que emula pantallas, pero te van a sonar mejor las del radar o IRs
Subir
surkaster
#6 por surkaster el 24/09/2019
Oído cocina.

Chedu Sietesiete escribió:
Pues mira, yo creo que two notes acabará sacando algo así
costará un riñon.

Pues posiblemente tirare por lo conocido, aunque sean dos pedales, ahí tengo todo.

Un saludo y muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo