¿que pedal/pedalera comprar si quiero sonar como metallica, megadeth, slayer......?

  • 1
reyhades-
#1 por reyhades- el 29/03/2011
Hola!!! espero que estén todos bien y reciban un saludo de mi parte!!! Soy nuevo en esto de la guitarra y recién compré mi guitarra (yamaha pacifica 120j) y un amplificador laney de 30 wats!! la cosa esq ahora quiero comprar un pedal o pedalera (no entiendo bien la diferencia, seria bueno si me la explican de paso) para sonar como mis grupos favoritos!!! Pero ni idea de q comprar que sea bueno, bonito y barato!!! ah y para principiantes!!! realmente sería de gran ayuda la orientación!!! mmm y de paso que opinan del pocket pod?? ah y lo olvidaba, tengo un presupuesto de unos $150 gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
acre5829
#2 por acre5829 el 29/03/2011
yo utilizo cualquiera de estos 2 y la verdad que no me quejo suenan cheveres:

---------Editado contenido publicitario---------

espero haberte ayudado...
---------------------------------
mira aqui te dejo para que escuches como suena el boss metal zone y 2 cover de metalica con el mismo pedal

---------Editado contenido publicitario---------
ojala te sirva...
Subir
MC_kleud
#3 por MC_kleud el 29/03/2011
MEtal zone
Subir
Andru94
#4 por Andru94 el 30/03/2011
Sin dudas es mucho mejor el Electro-Harmonix Metal Muff.
El Boss Metal Zone suena muy chillon y a mosquito y no es un pedal muy querido entre los guitarristas en general.
Subir
megametallica
#5 por megametallica el 30/03/2011
andru94 escribió:
Sin dudas es mucho mejor el Electro-Harmonix Metal Muff.
El Boss Metal Zone suena muy chillon y a mosquito y no es un pedal muy querido entre los guitarristas en general.


yo también me voy con el metal muff, yo lo tengo y...... ninguna queja.

SALUDOS:brindis:
Subir
joakin_m
#6 por joakin_m el 30/03/2011
el metal muff esta bueno cuando tienes ampli a bulbos, en uno de transistores no da todo de el, no tiene tanta ganancia como en uno a bulbos, bueno al menos eso me pasa ami lo conecto a transistores y se escucha una distorcion muy pobre comparada con un ampli a bulbos
saludos!
revisa el fullbore metal!
Subir
xabdeth
#7 por xabdeth el 30/03/2011
andru94 escribió:
Sin dudas es mucho mejor el Electro-Harmonix Metal Muff.
El Boss Metal Zone suena muy chillon y a mosquito y no es un pedal muy querido entre los guitarristas en general.



A mi me encanta el Metal Zone, y como a unos suele gustarles, a otros no, igual pasa con el Metal Muff, a unos les encanta, a otros no, todo es cuestion de probarlos.

Tambien me gusta el Metal Muff, asi que si puedes pruebalo, al igual que el Fullbore Metal, entre otros tantos que hay y se han hablado bastante en este foro.
Subir
antarex
#8 por antarex el 30/03/2011
El Metal Muff en un ampli a Transistores no me gusta como suena, prefiero la distorción del propio ampli, ya en un hibrido o válvular es otra cosa..
Subir
Campoy
#9 por Campoy el 30/03/2011
Metal Zone
https://www.thomann.de/es/boss_mt2_metal_zone.htm
En mi opinion el mas adecuado para ese estilo.
:)
Subir
Andru94
#10 por Andru94 el 30/03/2011
Otra vez caemos en la batalla sin fin entre el Metal Muff y el Metal Zone. :D
Subir
megametallica
#11 por megametallica el 30/03/2011
andru94 escribió:
Otra vez caemos en la batalla sin fin entre el Metal Muff y el Metal Zone. :D


jajajaja si andru, y como me he dado cuenta, tu y yo siempre salimos a defender el metal muff jajajaja.

SALUDOS:brindis:
Subir
Turbo Benzina
#12 por Turbo Benzina el 30/03/2011
andru94 escribió:
Sin dudas es mucho mejor el Electro-Harmonix Metal Muff.
El Boss Metal Zone suena muy chillon y a mosquito y no es un pedal muy querido entre los guitarristas en general.


No me gustan ninguno de los dos

si tienes presupuesto, un blackstar HT distX :okis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo