Pedal y/o pastillas?

tinzarate
#1 por tinzarate el 10/05/2012
Buenas, resulta que tengo pensado comprarme una guitarra de tipo les paul, con pastillas pasivas. Los modelos que mas me gustan, vienen con humbuckers de alnico. (por ejemplo Ltd ec-256, epiphone Standard, Cort CR, todas con humbucker de alnico). Segun tengo entendido estas pastillas son mas ''bluseras'' y yo toco de todo, pero sobretodo toco metalcore, que en muchas ocaciones requiere un buen sonido en clean o limpio.
Mi pregunta es, con un buen pedal para metal, puedo prescindir del cambio de pastillas? O debo comprar un buena pedal y ademas cambiarle las pastillas por unas con mayor ganancia?

Muchas gracias y saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
emeguerran
#2 por emeguerran el 10/05/2012
yo tengo una epiphone sg g400, no es la misma guitarra que dises pero trae las mismas pastillas. Como pedal de distorsión tengo un metal muff y te puedo desir que levanta muy bien el sonido, digo, tampoco vas a tener una distor brutal con esas pastillas pero si te aguantan.

si aun asi quieres cambiar pastillas yo te recomendaria unas seymour duncan invader (pasivas) para la posicion del puente, tienen un sonido brutal y unos limpios cristalinos, es la que le pondre a mi guitarra
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo