Pedal parecido a este efecto

The Blue Meanie
#1 por The Blue Meanie el 25/05/2011
Ultimamente he estado actualizando mi equipo, he estado comprando pedales de boss y ya voy por el tercero, y para el cuarto ando tras un CS-3, pero me gustaria una distorcion o un overdirve, pero busco un sonido en particular o por lo menos parecido a este,




el sonido que busco es el de la guitarra ritmica que entra en el min 1.26, como que pedal hace ese sonido? o se puede parecer?

Como inserto un video de youtube en un post?:oops:
Subir
titolito
#2 por titolito el 28/05/2011
es un overdrive no es tan dura pero tampoco suave
Subir
ValdeDuncan
#3 por ValdeDuncan el 28/05/2011
Opino tambien que es un ovedrive, y veo que estas comprando BOSS asi que podrias mirarte el BOSS od-3 Overdrive o en todo caso el SD-1 Super Overdrive pero en mi opinion pienso que se acerca mas el OD-3.

Te comento que no es bueno tener tantos pedales sin Truebypass (como son los boss) porque iras perdiendo el sonido original de tu guitarra chupandote el tono (recortando los agudos)
Subir
The Blue Meanie
#4 por The Blue Meanie el 28/05/2011
ValdeDuncan escribió:
Opino tambien que es un ovedrive, y veo que estas comprando BOSS asi que podrias mirarte el BOSS od-3 Overdrive o en todo caso el SD-1 Super Overdrive pero en mi opinion pienso que se acerca mas el OD-3.

Te comento que no es bueno tener tantos pedales sin Truebypass (como son los boss) porque iras perdiendo el sonido original de tu guitarra chupandote el tono (recortando los agudos)


Que tantos pedales puedo meter asi?o que tantos me recomiendas? por que apenas llevo 5, metal core, un overdrive, un acoustic simulator y uno de volumen el fv 50l, y una pedalera digitech rp50.
truebypass son los que llevan ese boton como los de mxr?
Subir
ValdeDuncan
#5 por ValdeDuncan el 28/05/2011
The Blue Meanie escribió:
Que tantos pedales puedo meter asi?o que tantos me recomiendas? por que apenas llevo 5, metal core, un overdrive, un acoustic simulator y uno de volumen el fv 50l, y una pedalera digitech rp50.
truebypass son los que llevan ese boton como los de mxr?


Pues creo que ya estas en el limite xD y puedes comprobarlo conectado toda tu cadena y hacer sonar tu guitarra con todos los pedales apagados, despues te desenchufas de la cadena y vas al ampli directo y veras si se nota mas opaco con pedales. El Tone Sucking se nota mas cuanto tienes pedales que demanden mas corriente que la mayoria como los Wah o pedales de volumen, entonces puedes plantearte en un futuro ir cambiando algunos, tampoco se trata de tener puros TBP ya que tambien te afecta el tono.

Solo te recomiendo quedarte con los que realmente te gustan y los otros puedes buscarle una opcion incluso hasta mejor en sonido y que sea TBP, si compraste los pedales BOSS nuevos podras mirarte otras marcas como Electro Harmonix y Modtone que son del mismo precio pero la calidad es superior y son TBP.

Respecto a lo del switch, generalmente es asi pero hay algunos que extrañamente no lo son y tienen ese swtich (aun no entiendo eso y sigo tratando de averiguarlo) como los pedales Marshall
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo