Que pedal para tocar metal recomiendan?

shakka
#1 por shakka el 30/05/2008
eso amigos un pedal para tocar metal que sea bien agresivo obviamente:si: pero que este a mi alcance chilensis :no_lo_se: es decir algo que ande por los 55mil pesos chilenos , claro que puede ser menos tambn ^^ o un poco mas pero no muy caro.

saludos Cristian.:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
kthulu
#2 por kthulu el 30/05/2008
no se cuanto sera en dolares. pero el metal zone es exelente
Subir
Entrance
#3 por Entrance el 30/05/2008
Aha, con ese dinero te alcanza para el Metal Zone de Boss, es un pedal (stompbox) ampliamente utilizado para hacer metal.

Por otro lado, hace poco estuve escuchando unos demos del Metal Core de Boss, al parecer es mas poderoso que el Metal Zone y no creo que este muy caro.
Te aconsejo que busques ambos y los pruebes.

Ahora si consigues algo mas de dinero te recomendaria el Metal Muff de Electro Harmonix.

Suerte.
Subir
comatorium
#4 por comatorium el 30/05/2008
metal core... apesta la verdad suena a pedo aguado... pues lo de siempre todo depende que es lo qeu se busque lo mas fiable es metla zone y metal muff y si quieres algo mas agresivo box of metal
Subir
Entrance
#5 por Entrance el 30/05/2008
Comatorium escribió:
metal core... apesta la verdad suena a pedo aguado... pues lo de siempre todo depende que es lo qeu se busque lo mas fiable es metla zone y metal muff y si quieres algo mas agresivo box of metal


Lo has probado?, te agradeceria si haces un review del Metal Core con que guitarra, amplificador y equalizacion lo probaste, eso nos ilustrara mas a la mayoria de usuarios sobre las disponibilidades del Metal Core.

Saludos.
Subir
comatorium
#6 por comatorium el 30/05/2008
pues si basicamente fui a una tienda de musica, la probe con una epiphone les paul (por que no tenian una sz) y el ampli era un laney, basicamente le quitas medios asi que suena con mucha profundidad y poco cuerpo
Subir
shakka
#7 por shakka el 31/05/2008
gracias por las opiniones y recomendaciones ahora creo que mañana sabado o el domingo iria a probarlos para ver que tal son

saludos!
---------------------------------
>D aca puedo conseguirlos usados el metal zone en 32mil o 35mil y el metal muff en 45 y 48

vale y saludos
Subir
comatorium
#8 por comatorium el 31/05/2008
tss de preferencia comparalos los dos son grandes pedales
Subir
paoloanthrax
#9 por paoloanthrax el 11/07/2008
el metal zone es muy bueno...:ok:
Subir
moffeta
#10 por moffeta el 23/03/2010
paoloanthrax escribió:
el metal zone es muy bueno...:ok:


Pero dicen que el Metal Zone tiene mucho ruido .. eso es cierto?? hay alguna forma de eliminarlo??
Subir
darksilence
#11 por darksilence el 23/03/2010
te recomiendo el metal muff
Subir
Entrance
#12 por Entrance el 23/03/2010
moffeta escribió:
Pero dicen que el Metal Zone tiene mucho ruido .. eso es cierto?? hay alguna forma de eliminarlo??


Entre el Metal Zone y el Metal Muff, este ultimo hace un poco mas de ruido pero es porque su sonido es mas semejante a un ampli valvular abierto. Yo tuve ambos.

Saludos.

PD: Personalmente recomiendo el Metal Zone para metal agresivo y el Metal Muff para metal suave o hard rock.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo