Pedal para sacarle chicha al limpio

  • 2
hector_beker
#13 por hector_beker el 11/11/2007
Y con respecto al true bypass... No entiendo que le pongan un 3pdp y que no lo hagan true bypass...
Pero la verdad es que me extrañaba bastante... Una pena, pero nada, ni los boss mas caros llevan true bypass, prefieren hacer más complejo el circuito a gastarse un poquito mas...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
comatorium
#14 por comatorium el 12/11/2007
segun tengo entendido ya muchos de los pedales electro harmonix son true bypass
Subir
jperlun
#15 por jperlun el 12/11/2007
si los mas caros, y creo qu tambien las series nuevas. Pero no se, deberian poner mas informacion, entras en las paginas y no sabes si son true bypas o no, me da coraje porque ando detras de un electro-harmonix, el english muff y no se si lo lleva. Supongo que por lo que vale deberia llevarlo pero como no pone nada pues...
Por cierto hector beker, buena eleccion, hay que pensar las cosas antes de na jeje :saludo: y que aproveches el pedalillo.
Subir
comatorium
#16 por comatorium el 12/11/2007
segun yo el english muff si lo trae, por que no ves los electro harmonix aca, te dicen is los modificaron y por que los modificaron, normalmente son por baja de volumen

Analog Man - Superior Guitar Effect Pedals!
Subir
jperlun
#17 por jperlun el 12/11/2007
"In 2005 they now come with true bypass", pues mira vas a tener suerte y todo jeje parece que si traen true bypass, pero la bajada de sonido sigue estando cuando lo activas, pero ahora comprendo que no es por que sea true bypass o no. En verdad el mio no chupa tono y si lo hace tiene que ser muuy leve.
Del english muff no dice nada, pero yo tambien creo que lo lleva. :saludo:
Subir
elchonipam
#18 por elchonipam el 12/11/2007
El Metal Muff de electro Harmonix es analógico?? >.<
Subir
jperlun
#19 por jperlun el 12/11/2007
pues creo que si. :saludo:
Subir
comatorium
#20 por comatorium el 13/11/2007
ElChoniPam escribió:
El Metal Muff de electro Harmonix es analógico?? >.<


los electro harmonix son analogos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo