Pedal para rock alternativo punk rock etc

Dave Moon
#1 por Dave Moon el 15/12/2012
bueno me gustan mucho bandas como my chemical romance green day nirvana good charlotte etc. quiero un pedal que me sirva para tocar mas o menos ese estilo ya me han dicho muchos pedal como el boss ds-1 el PEDAL DUNLOP MXR DISTORSION III y me han dicho de otros pero ustedes q dicen la verdad es q no se que pedal comprar y ya estoy muy confundido :/
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
chus538
#2 por chus538 el 15/12/2012
Mira por ahi el Boss Mega Distortion, dicen que es para hacer musica Stoner, Grunge...
Subir
RVela
#3 por RVela el 19/12/2012
yo tengo un RAT y creo que te serviria.... tambien un big muff o un fuzz te daria el sonido medio sucio a la smashing pumpkins

creo que el BOSS DS-1 te serviria de igual forma


Mi recomendacion... ve a la tienda checa los pedales, pruebalos subeles y bajales ganancia, y asi te puedes dar cuenta de cual te da el sonido que buscas
Subir
manuel_moya
#4 por manuel_moya el 20/12/2012
Que onda hermano no ocupas mucha ciencia para encontrar ese tipo de sonido que buscas.. yo Tengo un Bugera TriRec, un Gabinete Randall con Celestion C12M-70 de 16 Ohm Que son brutales, y una LTD EC-1000 y NO USO NINGÚN PEDAL, con ellos puedo conseguir casi cualquier sonido al menos que tenga Wha Wha.... solo es cuestión de que le muevas bien a tu amplificador, seria mas conveniente que nos digas cual es tu Equipo (GEAR) para mas o menos darnos la idea y saber a que le puedes mover, por lo regular Esas bandas que mencionaste utilizan un volumen de Drive de 4( Distorsión), MID de 5 y en Treble como 6 o 7..... Dale volumen con el MASTER.

Es cuestión de moverle, yo con un SPIDER IV de 15 Watts conseguía el sonido que quisiera, podia casi igualar el sonido de un Mesa y un Peavey siempre y cuando configurando bien y colocando el micrófono en a su distancia correcta...

No Busques mucho en pedales configura bien el amplificador y puedes conseguir el sonido que busques ya que la mayoría de las bandas que mencionaste son sonidos casuales y muy usuales..
Subir
a_ramirez
#5 por a_ramirez el 22/12/2012
El RAT te puede dar un sonido parecido a los de las bandas que nombras, pero es dificil de conseguir en venezuela y lo venden muy caro. De lo que se consigue en Venezuela, el mega distortion de boss es el mas recomendable, luego el DS-1. Si puedes gastar un poco mas, el Distortion III de MXR puede ser hasta mejor.

Pero recuerda que el sonido de todas esas bandas que nombras se basa en humbuckers (aunque en algunas canciones de green day mas recientes se usan P90). Asi que necesitas una guitarra con humbuckers. Tambien, como te dice el compañero manuel, juega bastante con tu ampli primero. Si no te da el sonido que buscas, entonces ve por los pedales...
Subir
Dave Moon
#6 por Dave Moon el 09/01/2013
bueno creo que nos mas me comprare el boss ds-1 pero el rat se ve bien ya vi demos y se ven los dos bien creo que despues me comprare el rat cuando tenga mas dinero xD ademas el boss tanbien rockea :rock: y creo que sera un buen pedal para enpesar ya que aprenas llevo dos años tocando buenos gracias por ayudarme :gracias:
Subir
mane_larumbe
#7 por mane_larumbe el 09/01/2013
#1
e oido uno en youtube es el joyo jf03 esta genial porque es como una distorsion con un crunch que parece overdrive!!
Subir
mane_larumbe
#8 por mane_larumbe el 09/01/2013
jose iero escribió:
aprenas llevo dos años tocando

eee yo llevo un añito y tengo 2 pedales de distorsion y siguo sin encontrar lo mio!! creo que me ire por un joyo vintage overdrive asi mezclo mi MXR custom badass!!
good luck my friend!!
Subir
btrainee
#9 por btrainee el 09/01/2013
¿Pero que equipo llevas?
Por que igual para sonar al "estilo" que quires no es necesario una distorsión. Asi te voy a recomendar prácticamente a ciegas. :no_lo_se: pero vamos si quieres pedales.. No se así igual puede un Fuzz darle el tono sucio que buscas.
mane_larumbe escribió:
eee yo llevo un añito y tengo 2 pedales de distorsion y siguo sin encontrar lo mio!!

Esto... yo flipo. Supongo que quierias decir poseí o algo, si no... ¿Tienes dos pedales de distorsion y no encuentras el tuyo?
Déjate de pedales, necesistas un ecualizador, creo yo. Eso no pasa si compras probando.
Saludos ;)
Subir
mane_larumbe
#10 por mane_larumbe el 10/01/2013
#9
yo creo que es el tiempo que llevo y juego con ellos!
necesito una tarde estar agusto en calzones en mi recamara para poder encontrar buenos sonidos, a mi me parecio muy chulo el joyo jf03
saludos. bhdmr
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo