Pedal para nivelar dos volumenes de guitarra

  • 1
Juan A.
#1 por Juan A. el 30/05/2017
Hola.estoy usando un selector pra cambir de guitarra pero necesito nivelar volumenes entre strato y les paul. Alguna opcion sencilla sin recurrir a un pedal de volumen? Mas que nada para una de las lineas sea strato y la otra linea de les paul y esta tenerla un poco bajao el volumen
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#2 por Superoverdrive5150 el 30/05/2017
Behringer AB100.

Es barato, con potenciómetros de level para cada canal. Puede servirte para lo que quieres. No aísla totalmente la señal de cada canal. Pero usándolo de uno en uno, hará lo que dices. Tampoco es muy robusto, ya que la carcasa es de plástico. pero en ese precio, mucho no se puede pedir.
Subir
Juan A.
#3 por Juan A. el 30/05/2017
#2 pero chupa tono? Ya que por ejemplo el Boss LS2 tengo entendido que si, me interesa que se mantenga el tono cristalino de mi guitarra
Subir
mikel7
#4 por mikel7 el 30/05/2017
Buenas compañero... cualquier pedal a/b con control de volumen... hay bastantes en el mercado.

como este:
http://www.zzounds.com/item--BEHAB100

un saludo.
Subir
gaboni
#5 por gaboni el 30/05/2017
Un pedal que hace justo eso es el BOSS LS-2.


Yo uso un pedal de ecualización, que además de igualar el volumen me permite hacer algún retoque en alguna frecuencia, en caso de necesitarlo.
Subir
Juan A.
#6 por Juan A. el 30/05/2017
#5 si pero tengo entendido que chupa tono...
Subir
pueblo
#7 por pueblo el 30/05/2017
Quizás alguno de la marca Lehle te sirva, es cosa de buscar el que se ajuste a lo que pidas, tienen muy buena fama.
Subir
Juan A.
#8 por Juan A. el 30/05/2017
Vale. El legle lo acabo de mirar y pinta bien. Me lo planteare. Hasta entonces mientras tantp si monto una caja con un potenciometro para regular la entrada de la les paul? Como lo veis?
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#9 por Superoverdrive5150 el 30/05/2017
Rockhound252 escribió:
si monto una caja con un potenciometro para regular la entrada de la les paul? Como lo veis?



Pues con el ecualizador como te han dicho si no te convence lo de la AB, vas a hacer lo mismo. Seguramente mejor.
Subir
pueblo
#10 por pueblo el 30/05/2017
Y digo yo, no te valdria un booster limpio para la strato o recortar un poco la señal de la les Paul?
Subir
Juan A.
#11 por Juan A. el 30/05/2017
#10 pues esa es la idea, recortar la señal de la les paul. Quería poner un potenciometro en la linea por donde paso la les paul para ese pequeño recorte. Lo que no se es de que manera me afectará en el sonido
Subir
V∆POR
#12 por V∆POR el 31/05/2017
Hola compa
si ya tienes un selector ab,yo pillaria un eq,siempre viene bien en un rig y creo que poniendolo en la linea de la les paul puedes recortar volumen sin perder mucho tono,o por lo menos setarlo a tu gusto y ocasionalmente puede hacer el apaño de booster..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo