Pedal para llevarse a la tumba

marco
#1 por marco el 31/12/2013
Buenas a todos,

dada la gran cantidad de empresas que fabrican pedales, modelos, mods, clones, reviews, etc... la busqueda del overdrive/distorsion/fuzz/delay... ideal para nuestra pedalera se convierte en una ardua tarea, incluso interminable para muchos de nosotros (y no digamos ya cuando encima nos entran ataques de GAS una vez que creemos haber encontrado un pedal irreemplazable). Por ello y como ayuda a los que comenzamos a buscar nuestro primer pedal de overdrive/distorsion/fuzz/delay/chorus/... etc, estaría bien que cada uno dijese el pedal con el que nos quedariamos si tuviesemos que coger uno y solo uno de nuestra pedalera, sea del tipo que sea... el top 1º de nuestro ranking personal basado en la experiencia...

Ahi va el mio: BOSS SD-2 Dual Overdrive (descatalogado y con 4558 creo)... aunque soy fanático del od808, todavia no he tenido la suerte de encontrar otro pedal con el sonido y sustain tan magnifico que brinda ese Boss.

Saludos!! ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 31/12/2013
Bueno... hasta ahora el DD20 de Boss.
Subir
MissiN Music Electronics
#3 por MissiN Music Electronics el 31/12/2013
Yo me llevaría el Proco Rat Whiteface
Subir
bustillo
#4 por bustillo el 31/12/2013
Es complicado.....un multiefectos... :tarjeta_roja: ahora en serio , mi última adquisición, sonido Marshall en toda regla. El GV-2. Aunque el ts9dx también podría ser
Subir
Germán
#5 por Germán el 31/12/2013
Sii el Guv'nor!
Subir
víctor m.
#6 por víctor m. el 01/01/2014
Hay tantos y tan buenos que no sé que pedal me llevaría a la tumba...

...lo que sí sé es que: un buen "pedal" te puede llevar a la tumba :D
Subir
3
fingerstone
#7 por fingerstone el 01/01/2014
Venga va, yo pongo esta mas que nada por el tiempo que llevo con ella; es mi niña mayor: Proco Rat.
Con ella me iría hasta el fin del mundo, y vuelta.
Subir
fan333
#8 por fan333 el 01/01/2014
Buff..pregunta complicada...pero ahora mismo no lo dudaria Blackstar HT Dual :pesas: :pesas: :pesas:
Subir
beralto
#9 por beralto el 01/01/2014
puede que el chorus de zakk wylde (mxr). en limpio llena el sonido que da gusto, llega a sonar hasta como si estuvieras tocando en una catedral. y en distorsion es como estar tocando dos guitarras a la vez XD

aunque acabo de adquirir un vox satchurator y me dejo tumbado del sonidazo y la calidad del pedal en si. alucinante!
Subir
Rory gallagher
#10 por Rory gallagher el 03/01/2014
Difícil decisión pero estaría entre un supa fuzz o un fz-673
Subir
johnny_chable
#11 por johnny_chable el 03/01/2014
estoy entre el TC-electronic flashback o el dl4 de line6... han sido los delays que más me han gustado aunque con uno simple la hago igual porque lo subutilizaría. -mucho XD

Esto es verdad:
víctor m. escribió:
...lo que sí sé es que: un buen "pedal" te puede llevar a la tumba
Subir
ryukenken
#12 por ryukenken el 03/01/2014
Pedal afinador :boxeo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo