Hola a todos tenia una duda sobre que pedal adquirir, me gusta tocar el estilo de musica de bandas como Guns N' Roses, Motley Crue, Poison, Skid Row, Velvet Revolver y demas bandas de los '80 mi pregunta es cual pedal me convendria mas para tener un sonido estilo el dicho, tenia en mente alguno de estos:
Boss Od-3 Overdrive
Boss DS-1 Distortion
Boss MD-2 Mega Distortion (aunque este me parece muy metalero lo pongo igual)
Boss DS-2 TURBO Distortion
Bueno esa era mi idea si me podrian decir cual de esos me quedaria mejor les agradeceria mucho y si conocen algun otro de mejor calidad/sonido no duden en decirlo.
Tengo una stratocaster mirrs y un Marshall Mg 30 CFX de 30w . MI guitarrista favorito es slash mi sonido esta claramente influenciado por el suyo aunque no es el mismo ya que se le sumen las otras bandas mencionadas. Pero en fin gracias por contestar, y queria saber si me podrian recomendar un booster para los solos. Gracias
Boss Od-3 Overdrive
Boss DS-1 Distortion
Boss MD-2 Mega Distortion (aunque este me parece muy metalero lo pongo igual)
Boss DS-2 TURBO Distortion
Bueno esa era mi idea si me podrian decir cual de esos me quedaria mejor les agradeceria mucho y si conocen algun otro de mejor calidad/sonido no duden en decirlo.
Tengo una stratocaster mirrs y un Marshall Mg 30 CFX de 30w . MI guitarrista favorito es slash mi sonido esta claramente influenciado por el suyo aunque no es el mismo ya que se le sumen las otras bandas mencionadas. Pero en fin gracias por contestar, y queria saber si me podrian recomendar un booster para los solos. Gracias