Pedal para Hard Rock/Glam Metal?

aaron-gunner
#1 por aaron-gunner el 16/04/2011
Hola a todos tenia una duda sobre que pedal adquirir, me gusta tocar el estilo de musica de bandas como Guns N' Roses, Motley Crue, Poison, Skid Row, Velvet Revolver y demas bandas de los '80 mi pregunta es cual pedal me convendria mas para tener un sonido estilo el dicho, tenia en mente alguno de estos:

Boss Od-3 Overdrive
Boss DS-1 Distortion
Boss MD-2 Mega Distortion (aunque este me parece muy metalero lo pongo igual)
Boss DS-2 TURBO Distortion

Bueno esa era mi idea si me podrian decir cual de esos me quedaria mejor les agradeceria mucho y si conocen algun otro de mejor calidad/sonido no duden en decirlo.

Tengo una Gibson Les Paul Traditional y un Marshall Mg de 15w (una cagada pero bue estoy juntando para uno groso). MI guitarrista favorito es slash mi sonido esta claramente influenciado por el suyo aunque no es el mismo ya que se le sumen las otras bandas mencionadas. Pero en fin gracias por contestar, y queria saber si me podrian recomendar un booster para los solos. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Jaimito Pagina
#2 por Jaimito Pagina el 17/04/2011
Boss DS-2 TURBO Distortion
yo eligo este, uno nunca sabe cuando se necesita un poquito mas de distorsion
Subir
LeandroPap
#3 por LeandroPap el 18/04/2011
Tenes una Gibson y lo haces sonar con un Marshall mg de 15 w??perdona si puede sonar mal, pero bue.. o sos medio "no inteligente" o estas mintiendo (lo mas propable).
Bueno volviendo al topic, lo que te recomiendo es que en vez de pedal te compres un ampli mejor, que si bien no es lo mas economico, va a sonar mejor. Pensa que tu ampli por mas pedal que le pongas, nunca va a sonar del todo bien.
Subir
aaron-gunner
#4 por aaron-gunner el 18/04/2011
leandropap escribió:
Tenes una Gibson y lo haces sonar con un Marshall mg de 15 w??perdona si puede sonar mal, pero bue.. o sos medio "no inteligente" o estas mintiendo (lo mas propable).
Bueno volviendo al topic, lo que te recomiendo es que en vez de pedal te compres un ampli mejor, que si bien no es lo mas economico, va a sonar mejor. Pensa que tu ampli por mas pedal que le pongas, nunca va a sonar del todo bien.


Hola no es mentira sabe slo que pasa que compre hace poco la guitarra y todavia no me puedo comprar el ampli que quiero ya se que es una mierda el que tengo, pero bueno voy haciendo una inversion grande por paso no puedo comprar todo junto.
Subir
djluis48
#5 por djluis48 el 18/04/2011
Bueno, yo mejor te recomendaria que guardes el dinero y te compres un mejor ampli. No tiene que ser un valvular, pero sonar una Gibson Les Paul en un MG....
Subir
Rocks90s
#6 por Rocks90s el 18/04/2011
yo juntaría plata y compraría un ampli vlavular echo en argentina ya que no oslo son mejores sino que pagas una parte al encargarlo y lo que resta al retirarlo cosa que tarda 2 meses mas o menos
Subir
<<nando>>
#7 por <<nando>> el 18/04/2011
Yo no me pillaria un Boss, antes que estos me pillo un Marshall o un ProCo Rat. Pero si puedes pillarte un ampli (esperando un poco mas si acaso) en condiciones como dice Rock 90s, mejor que mejor.

Un saludo!!
Subir
fendrix_81
#8 por fendrix_81 el 18/04/2011
de toda forma,
la mejor distorsion que se produce,
es la del ampli,
yo uso el ada mp1, y toco hard rock, metal.
los pedales imitan los sonidos de los ampli,
pero de estos, para un sonido mas aceptable,
usaria el turbo dist.
el mega dist yo lo tenia, va bien solo para guitarras con 7 cuerdas y es bastante frio
Subir
adri_mey
#9 por adri_mey el 18/04/2011
Hombre, yo no creo que tenga mucho que ver el sonido de CC Deville, Mick Mars o los de SKid Row con Slash o Guns N' Roses, ni la técnica...pero coincido con los demás compañeros del foro...yo esperaría y compraria un ampli mejor, si es posible valvular.
Subir
Turbo Benzina
#10 por Turbo Benzina el 18/04/2011
mejor ahorra para un ampli gordo, que es lo que usan esos gruos, el sonido de un ampli con valvulas EL34

Si queires un pedal que de un sonido parecido y tienes dinero suficiente, mira un blackstar HT dist o HT dual
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo