¿Que pedal para guitarra me compro?

skyelth
#13 por skyelth el 13/07/2011
yo uso Amplitube 3 y va super bn tiene de todo
ya q nisiquiera tengo un presupuesto :mmno:
pero wueno talvez si me llega algo de dinero me compraria una Boss ME-125 :rock:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
xavikoko
#14 por xavikoko el 13/07/2011
tan malos son los behrringer? a mi me gustaba el sonido y eso... se que no son de lo mejor pero es economico
Subir
Franyjos
#15 por Franyjos el 13/07/2011
xavikoko escribió:
tan malos son los behrringer? a mi me gustaba el sonido y eso... se que no son de lo mejor pero es economico


Comparto la misma opinión que la tuya, el sonido está bien para su precio, bastante. No son nada del otro mundo, pero es una buena opción para aquellos que no tenemos mucho presupuesto. De hecho leí hace poco una review de el Behringer vintage tube overdrive, y la verdad, el sonido era bastante curioso, un pedal rockero y eficaz.

A pesar de esta opinión, tamnbién recomiendo programas como guitar rig, que son buenísimos. Y para pedal de distorsion yo ahorraría y compraría una pedalera de las buenas.
Subir
Krite
#16 por Krite el 13/07/2011
Con ese presupuesto lo mejor en multiefectos que puedes coger, en mi opinión, es una Zoom o una Boss (aunque para esta última necesitarías un poco mas de 100 euros), ambas son buenas marcas en mutliefectos ;)

Behringer no te recomiendo, son baratas pero tienes alternativas mucho mejores por un poco más de precio (o incluso el mismo). Eso sí, su aumentases un poco más tu presupuesto (a 200 euros aproximadamente) tendrías muchísimas posibilidades más, te lo digo por que igual es mejor que te cojas una buena desde YA y no tengas que comprarte otra que cueste 100-200 euros más en un futuro.

Lo dicho, mirate las Zoom y las Boss a ver que te parecen, por debajo de 100 euros más bien te podría decir un par de Zoom... también tienes las Digitech que no son malas del todo, pero las baratas (como la RP70) a mí no me gustan NADA, ni el sonido ni la calidad... en resumen no me terminan de convencer. A ver, a lo que iba, por debajo de 100 euros de Zoom tienes esta por ejemplo: https://www.thomann.de/es/zoom_g1xnext_guitar_fx.htm , la he probado y no está mal, pero francamente... tampoco me termina de convencer sabiendo lo que tienes por 100 euros más :D

Yo te aconsejaría que le metas un poco mas de empeño y tires más alto a por algo tipo Boss ME-25 (158 euros), pedaleraconsiderada una de las mejores de las que rondan por ese precio, Digitech RP 355 (168 euros), si te gustan las Digitech, o Zoom G2.1NU (149 euros), esta la tengo yo y me parece bastante buena, materiales de calidad, sonidos más que suficientes y buenos, en fin, es una buena opción para lo que vienen siendo las multiefectos "baratas".

Porcierto, decirte que estos precios los he sacado todos de Thomann, si las pidieses ahí tendrías que sumarle los 20 euros de envío (a no ser que tu pedido superase los 300 euros). Te dejo los links de las 3 que te he dejado antes.

Boss ME-25 : https://www.thomann.de/es/boss_me25.htm
Digitech RP 355 : https://www.thomann.de/es/digitech_rp_355.htm
Zoom G2.1NU : https://www.thomann.de/es/zoom_g21nu.htm

Un saludo y suerte ;)
Subir
skyelth
#17 por skyelth el 13/07/2011


yo sin dudarlo me hiria x la Boss es obviamente la mejor opcion
Subir
Krite
#18 por Krite el 13/07/2011
skyelth escribió:
yo sin dudarlo me hiria x la Boss es obviamente la mejor opcion


Si... por eso le decía que es considerado uno de los mejores pedales multiefectos en ese rango de precio ;)

Yo personalmente no he probado nunca el Boss ME-25, pero si que he probado otras versiones de el Boss ME y me han gustado bastante. Pero bueno, ya digo que por lo que comenta la gente es un muy buen multiefectos.

Un saludo.
Subir
freddie_mercury Baneado
#19 por freddie_mercury el 13/07/2011
Subir
skyelth
#20 por skyelth el 13/07/2011
Krite escribió:
Si... por eso le decía que es considerado uno de los mejores pedales multiefectos en ese rango de precio ;)

claro Krite es el mejor en su precio , no solo xk sea Boss si no xk al parecer da un exelente tono , ami en lo personal me agrada mucho pero cmo dices habra q probarlo a ver como se comporta :rock: :rock:

freddie-mercury escribió:
Cry Baby, unos 75€

solo cn un Wah q va a hacer ???
a mi parecer una pedalera seria mucho mas entretenido q solo un Wah cn una sola funcion :roll:
Subir
xavikoko
#21 por xavikoko el 14/07/2011
el boss me interesa, chicos, creo que ahorrare un poquito mas y me lo comprare, os parece bien?
Subir
Krite
#22 por Krite el 14/07/2011
xavikoko escribió:
el boss me interesa, chicos, creo que ahorrare un poquito mas y me lo comprare, os parece bien?


Creo que es la mejor decisión que puedes tomar ;)

Vete a por esa Boss ME-25 y disfrútala mucho.

¡Un saludo!
Subir
skyelth
#23 por skyelth el 14/07/2011
comprala amigo y me cuentas a ver si yo tambn me la compro :D
Salu2 desde Costa Rica Suerte! :rock:
Subir
xavikoko
#24 por xavikoko el 14/07/2011
pues, decidido :P
cuando me la compre pondre un post o algo con un video o algo
seguidme y algun dia vereis algo sobre mi nuevo pedal jajajaja :D
gracias chicos!
un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo