¿Que pedal para guitarra me compro?

xavikoko
#1 por xavikoko el 12/07/2011
Hola amigos!
miren, tenia pensado comprarme un pedal multiefectos para mi guitarra (ESP LTD m100fm)
y como no se que deberia mirar para comprarmelo, pues, me he decidido por preguntaros
tengo un pedal KORG AX3B (para bajo) el cual uso tambien para la guitarra y las distorsiones que tiene no me gustan nada
cual me recomendais?
dispongo de 100€
tambien pense en comprarme un pedal de un solo efecto de metalcore, que os parece?

gracias! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 12/07/2011
Depende para que estilo musical y si es para casa o en vivo.
Subir
xavikoko
#3 por xavikoko el 12/07/2011
es para tocar en casa y de vez en cuando grabar algo
estilo.. pues.. un poco de todo, pero mas que nada metal y rock
Subir
reybin11
#4 por reybin11 el 12/07/2011
Como 100 pavos podrias pillarte un multiefectos zoom g2 o si quieres de un solo efecto un boss metal-zone, un mega distorción o un overdriver/distorción halli según como te guste cada distorción.
Subir
alehx
#5 por alehx el 12/07/2011
no te conviene buscar una interfaz y usar amplitube o algo asi si es para casa?
Subir
Entrance
#6 por Entrance el 12/07/2011
Como dice alehx, si es para casa y grabar te saldria mas economico comprar una Interface de Sonido y usar softwares de efectos de guitarra como el Guitar Rig, Amplitube, Revalver y demas parecidos. Un interface encuentras desde 50 dollares para arriba.
Ahora si quieres un multiefecto, el que mejor ganancia y peso para metal te puede dar son los PODs de Line 6.
Subir
Ethenmar
#7 por Ethenmar el 12/07/2011
Por menos de 100 leros tienes un POD 2.0 que tiene todo lo que necesitas y más. Lo mejor de todo es que suena fantásticamente bien.
Subir
xavikoko
#8 por xavikoko el 13/07/2011
mi ordenador no tiene los requisitos minimos y tengo entendido que da fallos o directamente no arrancaria el programa
y tengo adaptadores para enchufar la guitarra y el amplificador (porque los altavoces del ordenador son un poco malillos) al ordenador, pero si no puedo usar los programas no me sirbe de mucho, no? :S
me estoy mirando webs como "thomann" y "musicstore" pero los que veo son bastante caros
que os parece este de un solo efecto?
http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Guitarras/Efectos/Behringer-XD300-Distortion-X-Metal-Distortion/art-GIT0011170-000
en caso de que me comprara pedales de un solo efecto, si son tan baratos me compraria mas de uno
Subir
alehx
#9 por alehx el 13/07/2011
antes que pedales behringer seria mejor que compres el pod 2.0 como dicen arriba
Subir
Ethenmar
#10 por Ethenmar el 13/07/2011
Pedal de distorsión Guahrringer= Ruido del Infierno.
Subir
xabdeth
#11 por xabdeth el 13/07/2011
Tambien tienes la opcion de los pedales Danelectro Cool Cat, son excelentes y economicos.
Subir
davidrock
#12 por davidrock el 13/07/2011
Yo te recomendaria la zoom g2.1u creo que te srivepara lo que quieres y se ajusta al presupuesto
http://www.youtube.com/watch?v=OFKuTJ2NVqM&feature=related
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo