Pedal para "engordar" una Strato

adri_mey
#25 por adri_mey el 20/04/2012
Al final voy a descartar el Ep Booster o cualquier booster porque lo que necesito es "chicha". Algo entre OD y Distorsión que de cuerpo y mis dudas están entre:

Zvex Box Of Rock
OCD + TS (para solos)
BB Preamp + TS (para solos)

El OCD por lo que he leido tiene más ganancia y a la vez limpia mejor que el Box Of Rock, y el BB Preamp me encanta también como engorda el sonido.

Alguna sugerencia o consejo? ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
tecladista!
#26 por tecladista! el 22/04/2012
Hola, yo pienso que antes que un pedal u otra cosa, mejor un cambio de pastillas, la guitarra debería sonar bien en limpio o distorsión sin tanta cosa.

En segundo lugar, un buen EQ, el de siempre un BOSS GE-7 te da para poder ecualizar el sonido que necesites, lo hago con una strat, para mi sonido de solos, precisamente para engordar el timbre, quitando un pelín de brillo y subiendo los medios graves, me funciona sumamente bien.
algo así:
102100790950831b0026f5636b142-1346784.jpg

Bueno, todo lo que te recomendaron me parece muy bien, no lo descarto, pero como dije, las pastillas deberían sonar bien antes que nada.

saludos
Subir
adri_mey
#27 por adri_mey el 22/04/2012
La guitarra suena fenomenal en limpio, tengo el ampli justo a punto de crujir y suena de muerte a mi gusto, redonda, con cuerpo y muy cálida.Pasa lo mismo si subo la ganancia del ampli, pero si hago eso, al ser monocanal y no tener loop muchos efectos y sobretodo el limpio lo voy a perder. Por eso pensé que un TS me serviría sobre el limpio, pero como digo noto a la guitarra sin cuerpo, sin potencia, de ahí que busque otra cosa.

Respecto al EQ, como dije, tengo un Ge7 como el tuyo el cual aprovecharé también para empujar en los solos, cuando tenga la base.
Subir
adri_mey
#28 por adri_mey el 22/04/2012
He estado mirando muchos vídeos y opiniones estos días.

Estaba casi convencido por el OCD pero veo que muuucha gente coincide en que no resalta en la mezcla, y me hace dudar mucho. Por otra parte el BOR me encanta igualmente pero veo un poco innecesario el control booster teniendo ya un TS y un EQ para esa función.

El BB de Xotic es otra pasada, pero hay menos información sobre él (o no he sabido buscar) y me pasa igual, me hace dudar.

Pero acabo de ver el que creo que puede ser mi pedal, el Zvex Distortron:

Según dicen es un BOR pero sin booster, y además con varios controles que lo hacen algo más versátil para adaptar el pedal a tu ampli.

Alguien sabe algo sobre este trasto?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo