Pedal para emular Amp

Maikel Bunk
#25 por Maikel Bunk el 15/08/2014
Pégale un vistazo también al Aphex Guitar Xciter que tiene también caja DI y salidas emuladas y se ven usados a unos 70-80€ osea unos 100-120 dlls.

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
C Funk
#26 por C Funk el 15/08/2014
No lo he visto en guitarra....pero doy fe que suena espectacular. Buscare un demo, y lo pondre para que vean el sonido con ese preamp, directo al PC. (y con distorsion, ojo)
Subir
C Funk
#27 por C Funk el 15/08/2014
Aqui esta el demo, las baterias fueron hechas en PC. fue todo pasado por ese MXR que puse directo al pc donde se mezclo como una de las primeras pruebas...son guitarras de 7 cuerdas en afinacion estandar.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DEMO.mp3
Subir
1
Maikel Bunk
#28 por Maikel Bunk el 15/08/2014
Lo que me parece raro de ese MxR es que si es un pedal para bajo tenga distorsión y puerta de ruido y demás, son cosas que raramente traen los amplis de bajo para que lo traiga un pedal DI para bajo.
Subir
1
C Funk
#29 por C Funk el 15/08/2014
En realidad, lo encuentro un excelente acierto de MXR que en general, hace pedales mas bien simples en cuanto a diseño y configuracion...
Subir
C Funk
#30 por C Funk el 15/08/2014
Y el demo que les parecio?? :)
Subir
Entrance
#31 por Entrance el 15/08/2014
No es por nada pero el Behringer Ultra G100, nuevo esta 40 dollares.

Aqui un video en el que se le compara contra un AMT que cuesta el triple.

Subir
Simio Cósmico
#32 por Simio Cósmico el 15/08/2014
Yo le tendría más fé a algún sansamp. Por qué? Tengo el clon de behringer (tm300) y funciona de lujo, si a caso un poco ruidoso pero el sonido es muy rico tanto usándolo como distor en ampli como para meterlo directo a línea.
Subir
Entrance
#33 por Entrance el 15/08/2014
He tenido dos PODs y me han funcionado excelente al ir de frente a mesa de mezcla, pero luego adquiri el Ultra G100 y en vivo me ha permitido usar todos mis pedales sueltos con excelentes resultados tambien, al convertir la senal desbalanceada en balanceada puedo enviar el sonido de la guitarra con cero ruido y a traves de 10 metros de cable sin que se altere el tono. En eso se basa mi recomendacion, aparte que es super barato y de metal solido.

http://www.behringer.com/EN/Products/GI100.aspx
Subir
Maikel Bunk
#34 por Maikel Bunk el 15/08/2014
Has mirado también algo como la zoom g3 o g3x?? No son caras y suenan resultonas, tienen emulaciones y efectos y podrás usarla también para conectar a la mesa directamente.
Subir
josdiazh
#35 por josdiazh el 16/08/2014
#34 Gracias a todos por sus respuestas. Creo que me voy a ir por un AMT. Y bueno se que es de buena fe, pero lo último que haría sería juntar mis análogos por una de esas digitales Zoom. Creo que eso perjudicaría la señal y el sonido. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo