Pedal para emular Amp

cascarin
#13 por cascarin el 14/08/2014
#11 Dale una oportunidad el behringer que te comenté, se llama Behringer Tube Amp Modeler TM300, es bastante barato y es en formato pedal, para lo que cuesta (yo lo compré por 300 pesos mexicanos, unos 25 dlls) es de lo mejor que te vas a encontrar...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Maikel Bunk
#14 por Maikel Bunk el 14/08/2014
Tienes mejores opciones a los Joyo y pedales de esos, esta claro que mas caros, son los AMT Legend Amps series 2 (d2, r2, o2...)

http://amtelectronicsusa.com/
Subir
C Funk
#15 por C Funk el 14/08/2014
El tube modeler es excelente opcion! ojo con el...o un behringer GDI...clon de los sansamp...pongale ojo a los reviews en youtube si no te convencen los joyo. (yo tengo por lotes y son buenisimos)

SALUDOS
Subir
1
Entrance
#16 por Entrance el 14/08/2014
Bien, si te vas a una mesa de mezclas, creo que una alternativa mas barata y de calidad es el behringer Ultra G100.
Es una caja directa que convierte la señal desbalanceada de los pedales en balanceada, enviándola a través de un cable canon a la mesa de mezcla y sumandole una simulación de cabinet, por lo que a la mesa de mezclas (la yamaha que mencionas) llega una señal semejante a la de un amplificador real microfoneado.



Lo bueno es que al enviar la señal por un cable canon la caida del tono o el ruido son casi inperceptibles por mas que tengas metros y metros de cable entre tu guitarra y la mesa de mezcla.
Subir
Maikel Bunk
#17 por Maikel Bunk el 14/08/2014
Bueno antes de recomendar cosas tan baratas hago una pregunta al autor del hilo: ¿podrías decir que presupuesto real tienes como máximo? Lo digo por si es posible que encuentres algo mejor que un pedal Behringer la verdad.
Subir
1
C Funk
#18 por C Funk el 15/08/2014
#17 tu dices por si pilla un MXR jajajaj, mi bajista usa uno, y es un monstruo el pedalcito...no recuerdo el modelo ahora, pero tiene salida de canon, aux, stereo out e input, una pasada..
Subir
josdiazh
#19 por josdiazh el 15/08/2014
#12 Pues cuando se compara con el tamaño de un pedal standard (que es lo que necesito) si es bastante grande.
Y sí tienes razón, está mucho más barato donde lo compraste. Había buscando en Amazon y aparecía ese precio http://www.amazon.com/Tech-21-Multi-Effects-Pedal/dp/B00I4INKZ2/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1408071357&sr=8-1&keywords=fly+rig+5

De todas formas me parece costoso (más no caro) para lo que estoy buscando, pero bueno gracias a los demás que me han dado buenas opciones.
Le daré una oportunidad al behringer y ya por otros lados me han dado buenas referencias de los AMT.
Pregunto: de verdad puedo confiar en esos pedales Joyo? O sea en serio el precio no afecta en su calidad? Considerando que estoy acostumbrado a usar pedales de buena gama como TC Electronic, JHS y Xotic.

Saludos y de verdad muchas gracias a todos por sus respuestas
Subir
josdiazh
#20 por josdiazh el 15/08/2014
#17 Y tengo un presupuesto de 150 dolores aproximadamente. Saludos
Subir
Maikel Bunk
#21 por Maikel Bunk el 15/08/2014
#19 Para su precio no están nada mal, creo yo que los joyo para lo que valen no tienen rival, pero eso si para lo que valen, es que hay gente que los pone por las nubes porque por 30-40 euros tienen un pedal con true bypass y que no suenan mal, pero tampoco hay que ponerlos en el olimpo de los pedales, están bien y listo, tampoco es que sean ahora la panacea, hay que ser realista con esas cosas, la gente se emociona con las cosas baratas, que las cosas cuestan lo que cuestan a veces no es por gusto es por calidad.

He tenido un par de Joyos y probado otros tantos y bueno hay algunos que la verdad no me gustaron nada y otros que si me gustaron bastante.
Subir
Maikel Bunk
#22 por Maikel Bunk el 15/08/2014
josdiazh escribió:
Y tengo un presupuesto de 150 dolores aproximadamente. Saludos
pues si tienes ese presupuesto creo que entra en el precio de los AMT Legend series II, mira a ver cual te gusta mas y mira donde lo puedes conseguir en tu país, suenan cojonudos estos AMT la verdad.
Subir
C Funk
#23 por C Funk el 15/08/2014
y este mxr, pk no? se que es de bajo....y quizas con un poco mas de dinero, lo pillas nuevo, o en buen estado de segunda mano...lo he usado con la banda, pasando las guitarras, y suena genial

Subir
josdiazh
#24 por josdiazh el 15/08/2014
#23 Sabes si está ese mismo pero para guitarra y no bajo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo