Pedal para empujar distorsion de un Orange TH30

  • 2
mahoney
#13 por mahoney el 21/04/2017
Tc Spark Booster; clean boost, modo fat y modo tubescreamer. Abanico enorme de posibilidades para jugar con mas o menos distorsión del ampli o sobre limpio como overdrive.

Tipo Bbpreamp tienes el Caline Orange Burst para empujar el ampli. El Soul Food me gustó bastante tb para eso.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
WateBass
#14 por WateBass el 21/04/2017
Bueno, pues al final ayer me decidí a comprar el Soul Food y me fui directo al local a probarlo!!!

Las impresiones que me he llevado son bastante buenas. El pedal no enfatiza los medios a saco como otros overdrives tipo Tubescreamer y el drive que saca es muy chulo. Sumado a la distorsión del TH30 consigo un sonido muy guapo, casi lo que buscaba, y digo casi por que con dicho pedal se pierde un poco de graves. Lo he solucionado utilizandolo conjuntamente con el MXR microamp plus, que este si lleva pote de graves.

Utilizandolo por el canal limpio con poco drive, tambien he conseguido un sonido crunch muy chulo.

En resumen, un pedal de overdrive muy chulo, pero creo que para ser perfecto le faltaría un potenciometro de graves.
Subir
WateBass
Jors
chemavicente
#17 por chemavicente el 26/04/2017
Refloto el hilo porque estoy en la misma situación, tengo un Orange th30 cabezal + orange 212 abierta, y soy el único guitarra de mi grupo así que estoy buscando un pedal que le dé algo mas de pegada al canal saturado del amplificador. El estilo digamos que es metal, pero ni muy moderno ni muy clásico, más bien rollo 90s, estilo tool en sus origenes por decir algo (ya nos gustaría jajaja) .

He estado mirando el maxon od808, pero no tengo posibilidad de probarlo :(

Si algún usuario de orange puede ayudarme le estaré muy agradecido :) Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo