Un pedal de overdrive?

sribers Baneado
#25 por sribers el 16/12/2012
El Os2 lo e tenido,como overdrive es muy bueno,pero en modo distorsión es horrible.
Si solo vas a usasr el overdrive lo puedes pillar con los ojos cerrados,el overdrive suena muy bien.
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
skull600
#26 por skull600 el 16/12/2012
Con el maxon se puede tocar bien metal? porque en los samples de audio no viene Metal justo en el maxon, pero si en el mxr, aunque en el mxr no sale con mucho drive, aunque bueno, yo no creo que use demasiado drive, porque usare el el ampli.
Subir
bustillo
#27 por bustillo el 17/12/2012
El maxon no tiene distorsión , es un overdrive es el mismo modelo que el ts9 de ibanez pero como overdrive y Booster es excelente.Y el mxr tanto de lo mismo . Ambos están muy bien y valen cada euro que pagas.
Subir
JFT Producciones
#28 por JFT Producciones el 17/12/2012
Skull, samples de un overdrive haciendo metal no lo vas a ver, es difícil.

Un overdrive sólo da una ligera distorsión, muy ligera, para mezclarla con un ampli qué no tenga potencia para llegar a metal, o para usarlo como canal con saturación suave, por ejemplo.

En tu caso, y por rl ampli que tienes, pasa de Maxon, Tubescreamer, y pedales de overdrive caros. Con los Joyo, Mooer y derivados, te sobra, porque en ese ampli no vas a notar tanta diferencia.

Lo que te recomiendan de Blackstar son pedales de distorsión, esos no se mezclan con la distorsión del ampli, sino que se meten en el canal limpio y se usa sólo la distorsión del pedal, que suelen ser ya distorsiones muy cañeras por si solas.

Si ahorras para un Blackstar DistX tendrás una distorsión a válvulas muy potente, y me aventuro a decir que te sonará mejor que el Marshall MG.

De todas formas si estas contento con tu distorsión, hazte con un overdrive de Joyo y similares, cumplirán de sobra para lo que quieres y te ahorras una pasta
Subir
guitfan
#29 por guitfan el 17/12/2012
Bueno, compañero. Yo ya te he soltado por privado un buen "tocho" de texto, con valoraciones y comparaciones que considero objetivas, y que además puedes revisar tú mismo.

Y creo que no me dejo ninguna pregunta tuya sin responder.

Saludos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo