Hola!
...Dentro de unos meses voy a tocar en mi escuela la canción "Stairway to Heaven" de Led Zeppelin,solo yo con mi stratocaster
y un amigo en la bateria ...El problema es que cuando llegamos a la parte del pre solo,lo siento muy vacio,al igual que al solo (ya que toco con la guitarra en limpio
)asi que me desidi en comprar un pedal de overdrive.
Busque en Internet pero no encuentro nada que me convenza,por que lo que busco es un overdrive que sea bueno en el pre-solo como en el solo.Me gustaría un pedal que tenga presencia.
Hasta ahora los que mas me convencieron son el "Digitech Bad Monkey" o el "Boss od-2 tubo overdrive" o "Cluster Tsunami-9"y "Digitech Cm-2 Tube overdrive"...
Aclaro que no tengo un buen conocimiento sobre pedales,así que, que pedal me recomendarían para esta canción?
...Dentro de unos meses voy a tocar en mi escuela la canción "Stairway to Heaven" de Led Zeppelin,solo yo con mi stratocaster
y un amigo en la bateria ...El problema es que cuando llegamos a la parte del pre solo,lo siento muy vacio,al igual que al solo (ya que toco con la guitarra en limpio
)asi que me desidi en comprar un pedal de overdrive.Busque en Internet pero no encuentro nada que me convenza,por que lo que busco es un overdrive que sea bueno en el pre-solo como en el solo.Me gustaría un pedal que tenga presencia.
Hasta ahora los que mas me convencieron son el "Digitech Bad Monkey" o el "Boss od-2 tubo overdrive" o "Cluster Tsunami-9"y "Digitech Cm-2 Tube overdrive"...
Aclaro que no tengo un buen conocimiento sobre pedales,así que, que pedal me recomendarían para esta canción?

,que no se comparan a un pedal simple en cuanto a la calidad del sonido .Saludos!
salvo el Wah Wah y el Flanger
).