Pedal de overdrive para utilizar con el overdrive del ampli

altur
#1 por altur el 01/05/2011
HOla! , dentro de poco me comprare el Buguera V22 un ampli valvular que por su precio esta bastante bien , lo compro pa tocar rock ,hard rock y empezar en el mundo del blues un poco. La cosas es que tambien me gusta tocar heavy metal clásico y para ello he pensado en comprarme un overdrive que añadir al que lleva el ampli de por si, pero no tengo ni idea de cual escoger , demomento esta es mi lista

Bad Monkey Digitech
Screaming Blues DIgitech
MXR Zakk Wylde
Tubescreamer Ts9

De las review que he visto de estos el de Zakk es el que mas me ha gustado pero el Bad Monkey y el Screaming blues no lo he podido escuchar juntado con el overdrive de un ampli valvular, ademas de que tengo el death metal de digitech que me funciona genial para generos mas extremos , cual creeis que me conviene mas?

Gracias de antemano y perdon por la perorata
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
d66
#2 por d66 el 01/05/2011
mirate el boss SD-1, es el que utilizaba zakk wylde antes de sacar el suyo (que es un sd-1 modificado) es más economico y la gente habla bien de el
Subir
altur
#3 por altur el 01/05/2011
joedrk escribió:
mirate el boss SD-1, es el que utilizaba zakk wylde antes de sacar el suyo (que es un sd-1 modificado) es más economico y la gente habla bien de el


Se nota mucho la diferencia entre los dos pedales , es que lo que querio es poder tocar heavy metal con el + el overdrive del ampli y el de Wylde por lo que tengo entendido tiene mas pegada
Subir
adri_mey
#4 por adri_mey el 03/05/2011
Si el de Wylde es un OD muy cañero por lo que he visto...lo que han dicho arriba del SD-1 es verdad, lo usaba antes Wylde, a mi tampoco se me van mucho de sonido entre uno y otro...fijate que uno vale poco menos de 50€ y el otro casi 100€ a ver si te compensa.

El Bad Monkey yo lo uso, pero no sobre el OD del amp, lo uso en limpio y tiene un tono genial para lo que vale, rollo tubescreamer...nose si eso te dara bastante ganancia sobre el OD del Bugera...

Si te mola el MXR de Zakk, ve a por el...pero si puedes probar el Boss SD-1 o probar los dos mira a ver si te compensa la diferencia sustancial de precio por la diferencia "poco notable" de sonido.

SaLudos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo