¿Qué pedal de Overdrive elegir?

  • 1
juanpa-zurdo
#1 por juanpa-zurdo el 24/09/2011
Hola compañeros!
Les tengo una pregunta a los que poseen o han probado pedales de overdrive, aunque mas bien casi distorsión. Toco un poco de blues,rock clásico (Led Zeppelin) hasta Hard Rock; por el Metal no toco casi nada.
He visto reseñas sobre el Fulltone OCD (me pareció excelente) o incluso el MXR Custom Baddas 78' Distorion (muy versátil).
Obviamente existen otros más que les pido que los mencionen.
Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 24/09/2011
He visto en la red El Distortion III de MXR o sino el RAT de Proco, quiza te puedan interesar, yo no los he probado pero bueno puedes investigar al respecto.
Subir
rafaperry
#3 por rafaperry el 24/09/2011
te doy el nombre del que buscas: wampler plexidrive

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]http://www.youtube.com/watch?v=IHUTTv_cwVg
Subir
slaju
#4 por slaju el 24/09/2011
mira .. yo tengo mi les paul con un boss od3 saliendo a traves de mi vox vt80 y es una bomba .. y eso que mi amp es hibrido ...es increible la cantidad de harmonicos que salen ... tmb me llamo la atencion en un epoca el satchurator pero habia que esperar que llegue a argentina y no queria esperar. en fin, cuestion de probar con tu viola y un ampli parecido en el negocio y ahi fijarte que te gusta mas !
Subir
Rocks90s
#5 por Rocks90s el 24/09/2011
pero que buscas distorsion o overdrive ????
Subir
juanpa-zurdo
#6 por juanpa-zurdo el 24/09/2011
Gracias, por responder.
Busco un overdrive duro, casi distrsión. Creo que el OCD de Fulltone es así.
Subir
Rocks90s
#7 por Rocks90s el 24/09/2011
El OCD es una distorsion de media ganacia no es un OD, puede andar para levantar un poco un valvular pero no deja de ser una distorsion.

Si buscas un buen overdrive mira el ST9 pro Plus de maxon con eso tenes una paleta de tonos trmeenda
Subir
juanpa-zurdo
#8 por juanpa-zurdo el 24/09/2011
Ohh, me pareció muy bueno el Maxon. Pero sí necesito algo más duro (hasta Hard Rock)
Subir
luchitojs1200
#9 por luchitojs1200 el 24/09/2011
y el satchurator?
Subir
markuss86
#10 por markuss86 el 25/09/2011
Marshall Guv nor va de lujo exelente sonido y parec recistente, lo tengo y lo cago a patadas y sigue firme como el primer dia jeje
Subir
xabdeth
#11 por xabdeth el 25/09/2011
#7 Pero creo que el busca eso mismo, un od tirando a dist, el ocd le viene perfecto.
Subir
Rocks90s
#12 por Rocks90s el 25/09/2011
SI tiene un valvular el OCD le va bien pero para hard rock yo miraria mas una distor y saturaria un poco el amp para simular un OD, yo compraria algo del palo boss DS1 o MXR Dist +
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo