Pedal Overdrive cómodo

arenajajahash
#1 por arenajajahash el 20/12/2015
Buenas a todos, soy nuevo en esto de los pedales y pienso adquirir un efecto overdrive chino o japones (Joyo, Nux, Caline, Mooer), ya que no tengo mucho presupuesto.

¿Qué pedal overdrive me recomendarian? ¿Cómo fue su experiencia con este pedal?

Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Mikel Dopey
#2 por Mikel Dopey el 20/12/2015
Hola! Pues te recomendaría el Joyo/Harley Benton Vintage Overdrive. Es un clon del TubeScreamer muy bueno a un precio mejor. De todos los pedales low cost que he tenido, éste es el único que aún conservo, y suena de lujo!

Saludos!
Subir
1
xjeanx
#3 por xjeanx el 20/12/2015
#1 Yo ahorraría un poco y tiraría a por el Mojo Mojo de TC, que te sale por 50€ en muchos sitios.
Si quieres chino chino, a mi me gusta mucho el sweet Baby de Joyo, el Vintage Overdrive no está mal, el Ultimate Overdrive a mi me gustó cuando lo probé, y uno de los que más me han gustado es el Caline CP-18, emulando al BB Preamp, como suena el condenado.
Yo tenía varios OD y distorsiones y pedaleras (llegue a tener 3 OD + 4 distorsiones), pero al final han ido saliendo algunos, entrando otros, y ahora llevo un Movall Scorpion (shur riot), un Dark Matter y un Mojo Mojo de TC, que suenan de alucinar por los 100€ que me costaron entre los 2 y con lo que saqué de vender 3 joyos, me piyé un compresor de EHX. Que ojo, soy un defensor 100% de los pedales chinos, suenan muy bien, pero esque los TC están por 50€ cada uno colega, y suenan que flipas. Eso si, yo prefiero 1000 veces un Ultimate Drive, o un Vintage overdrive nuevo, que un SD-1 de boss de segunda mano, que salen al mismo precio.

Un saludo!
Subir
1
mahoney
#4 por mahoney el 21/12/2015
Las opciones que te han dado son muy buenas. Yo te recomiendo tb el Caline Cp18 Orange Burst ( el overdrive más versátil que he probado), como tubescreamer el Bad Monkey o el Vintage Overdrive de Joyo aunque yo prefiero pedales con control de graves y agudos y no solo uno de tono.

Hay algunos pedales overdrive que son de marcas muy fiables y de segunda mano están tirados como el Tc Dark Matter o el Hardwire Cm2.
Subir
1
arenajajahash
#5 por arenajajahash el 21/12/2015
Qué me dicen de los pedales Overdive de Nux? El Drive Core y el OD3?
Subir
aguesk
#6 por aguesk el 21/12/2015
Otra alternativa: Biyang baby boom max driver, en aliexpress por poco más de 40€.
Subir
1
arenajajahash
#7 por arenajajahash el 22/12/2015
Gracias a todos. Iré por el Caline Cp18 :))
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo