Pedal original, nada que ver con el reedición que acaban de sacar...

Sergio
#1 por Sergio el 10/10/2020
Hola a todos,

Que buen rato me ha hecho pasar este video de JHS, en el que compara varios pedales vintage con sus reediciones actuales varios cientos de € más baratas. Por divertido, por educativo, por tener buenos licks y por desmontar algunos mitos. Súper fan de Josh.

https://youtu.be/EJYxsG0N0nk

Un saludo,
Sergio
Subir
4
Alberto
#2 por Alberto el 10/10/2020
:jajajaja: yo también soy seguidor de este fenómeno y también me gustaria dejar una perla de video que es posible que haga explotar a más de uno la cabeza con la comparativa explicativa y empírica que hace de los pedales behringer y los pedales que copia, para pegarse un tiro :russian_roulette:

Enjoy friends

https://youtu.be/ApJZa8yCMCQ
Subir
J Carles
#3 por J Carles el 10/10/2020
Pues lo está diciendo alguien que sabe de lo que habla,es un Crack,cuanta tonteria y leyenda urbana nos creemos por aquí.
Siempre habia utilizado pedales originales y caros,(uso muy pocos o ninguno habitualmente), y hace poco cayó en mis manos por un cambio una Tri Reverb Baby Boom y no me podía creer lo bien que suena,tanto que me lo quedé.
Esto debería abrir los ojos a mas de uno.
Subir
Lucho II
#4 por Lucho II el 10/10/2020
Hace unos dias descubrí a Josh y sus videos, me tiene alucinado. la calidad de dichos videos es inmensa. Esta comparativa me parece magistral.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo