Qué pedal no saldrá de tu pedalera? Cuál es tu intocable?

Di Romein
#13 por Di Romein el 11/06/2014
mi rocktron guitar silencer :corazon:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
eligius1976
#14 por eligius1976 el 11/06/2014
Mi ditto looper, genial para tocar solo!
Subir
saizman
#15 por saizman el 11/06/2014
pues mira, el ditto lo he estado mirando y no me lo he comprado por una sola razón, el no poder volcar el loop al pc. S
i se pudiera caía fijo porque lo veo sencillo y directo, y fijo que muy muy divertido
Subir
oxayotl
#16 por oxayotl el 11/06/2014
Ostia, la pregunta es chunga, porque te pones a pensar y....

La puerta de ruido es esencial, y el tuner tambien es clave, pero no esencial.

Aunque por dentro se me pelea esa puerta de ruido con mis delays y el morpheus bomber.... XD
Subir
Mikel Dopey
#17 por Mikel Dopey el 11/06/2014
Yo ahora mismo me quedo con Klon Centaur de OGB. Ese no se va ni con agua caliente :D
Subir
javi vete
#18 por javi vete el 11/06/2014
Pues desde hace tiempo, y no he cambiado de opinión, mi intocable es el Catalinbread Super Chilli Picoso, un booster que me da la vida, jeje
Subir
Orosirian
#19 por Orosirian el 12/06/2014
Strymon El Capistan, sin dudarlo. Me lo compré por un calentón que me dio al enamorarme de él en una demo de youtube y es de las mejores compras que he hecho hasta ahora.
Subir
JCGuitar
#20 por JCGuitar el 12/06/2014
Ahora mismo mi intocable debido a pedales ruidosos como distor u overdrive, seria el boss ns-2, talvez tambien el compresor debido a la importancia que le tomo a veces, aunque al final pienso que todos son importantes por que por algo los he comprado :piloto_loco:

Saludos :D
Subir
saizman
#21 por saizman el 12/06/2014
#20 tú sí que sabes compañero. ;)

Mis pedales sin el Ns2 no dan la talla.
Desde que lo tengo sé que ya no podre prescindir de él
Subir
CREATIVE
#22 por CREATIVE el 13/06/2014
Si es en casa pues el boss rc-3

Si es en la pedalera pues... dudo que le encuentre mejor sustituto al flint.
Subir
victron 2112
#23 por victron 2112 el 02/08/2015
Mi blues tube de rube works, se lo compre en el año 94 a chema vilchez cuando volvió de los usa de grabar con el subprumer disco,así q lleva 21 años conmigo...brutal para sacar sonidos muy sutilmente saturados y también un sonido real de ampli a válvulas saturando la etapa de potencia,se queda muy cerca el Carlos Martín compresor limiter q tengo siempre encendido....indispensable...pero este lleva desde el 2009 sin moverse al lado del otro y como no un ns2.....
Subir
victron 2112
#24 por victron 2112 el 02/08/2015
Mi blue tube de tube works, se lo compre en el año 94 a chema vilchez cuando volvió de los usa de grabar con el su primer disco,así que lleva 21 años conmigo...brutal para sacar sonidos muy sutilmente saturados y también un sonido real de ampli a válvulas saturando la etapa de potencia,se queda muy cerca el Carl Martín compresor limiter q tengo siempre encendido....indispensable...pero este lleva desde el 2009 sin moverse al lado del otro y como no un ns2..... :super_icono: :sorprendido: :super_icono:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo