Que pedal necesito para conseguir este sonido¡

giovanny00
#1 por giovanny00 el 17/07/2010
hola este es mi primer tema en el foro y es para pedir una pequeña ayuda, llevo un tiempo tocando guitarra y tengo una stagg les paul, la cosa es que quiero conseguir un sonido afilado y "revelde" jsalkslkjasal xD algo asi que suene a "falta de tecnica" con fuerza algo como distorcion pero de otro tipo, la pregunta es que pedal me convendria comprar, pense en un Efecto Behringer vintage distortion VD1 pero no tengo mucha experiencia en pedales, cual me recomendarian? ojalas fuese de esa marca por ser mas accesible. de antemano gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
wagner
#2 por wagner el 24/07/2010
Pues como no pongas un ejemplo audible me temo que no te puedo ayudar.
De todas las maneras, los pedales behringer son muy buenos como pisapapeles, son maravillososo para hacer ruido y joderte el sonido de tu guitarra.
Subir
Coco
#3 por Coco el 24/07/2010
Para esa distorsión el Boss Jsalkslkjasal te vendrá de lujo....:D

Mejor pon un ejemplo audible :brindis:
Subir
spielmeister
#4 por spielmeister el 24/07/2010
Me parece que se a lo que te refieres... Creo que lo que buscas se llama Fuzz.

Es la tipica distorsion super guarra que no hace otra cosa que hacer que lo que toques suene con ese toque de "toco mal, pero me da igual".

Si no me equivoco, quieres un estilo a lo grunge, o algo de eso. Que su lema es "contra mas mal tocado este, mejor"


De todas formas, pon ejemplo, pero creo que te refieres el fuzz.
Subir
giovanny00
#5 por giovanny00 el 24/07/2010
+1 spielmeister, eso es lo que busco lakslasjalsk algo que cuando me escuchen sientan unas leves ganas de destruir lo que hay alrededor:yahoo:
Subir
stratoblackmore
#6 por stratoblackmore el 27/07/2010
Necesitarías un circuito de distorsión de un Marshall MG15 metido en una caja metálica para eso... :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas