Pedal multiefectos con buen sonido de overdrive y/o distorsi

Carlos
#1 por Carlos el 06/05/2015
Hola estoy en busca de un consejo sobre una buena pedalera multiefectos que tenga sobretodo buen overdrive y/o distorision.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
-rich-
#2 por -rich- el 07/05/2015
Hola.

La Zoom G3 y G5 resultan notables en cuanto a saturaciones.

Mucho mejores que en modelos previos y en la actualidad siguen siendo de las más avanzadas.


Por otro lado... Hay pedales de saturación muy buenos y a precios muy asequibles...
Yo que tu no me basaba en eso para comprar una pedalera, sino más bien buscar que se lleve bien con pedales.

La G3 nuevamente funciona bien con pedales.


Ahora, en cuanto a pedales...
Hi Gain:
Biyang Metal End ( no me cansaré de recomendarlo... De lo mejor, y un precio sorprendente)
Overdrive:
Joyo sweetbaby o Electroharmonix Soul Food (Sonido muy bueno a un gran precio)
Fuzz
NanoBig Muff de ElectroHarmonix o Fuzz star de Biyang (Sonidazo sin ser caros)
Subir
Carlos
#3 por Carlos el 07/05/2015
Yo tengo una digitech rp360xp y para mi perfecta, puedes usarla como pedales sueltos o con simulaciones de amplis y pantallas. Todo es personalizable.
Ah y se lleva muy bien también con la electroacústica que ha sido mi ultima adquisición.
Subir
mahoney
#4 por mahoney el 07/05/2015
Yo también tengo la Zoom g3 y de las distorsiones me gusta mucho la simulación del big muff y los overdrive/tubescreamers. También el RAT (Squeak) es bastante bueno. No me gustan las distorsiones metálicas demasiado, pero sí las simulaciones de amplis cañeros como el Diezel o el Mesa Boogie.

Yo hago igual que el compañero Rich. Uso la Zoom al final de la cadena para modulaciones y las distorsiones y overdrives con pedales analógicos antes. Por muy logrados que estén, siempre hay diferencias con las simulaciones digitales.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo