Pedal de modulaciones digitales

santi33666
#1 por santi33666 el 11/11/2012
Me voy a comprar el Tiny Terror y estoy mirando un pedal, pero solo para efectos de modulacion. Las simulacion des amplis no quiero por favor. La distorsion será la del amplificador o a traves de pedales analogicos, overdrive, etc.

Es decir, megapedaleras como las zoom las pod etc, etc NO ME INTERESAN.

Busco un pedal como este que creo que esta muy bien para lo que busco:

https://www.thomann.de/es/tc_electronic_nova_modulator.htm

Donde tiene, los efectos que busco; Flanger, Chorus, delay, y phaser. Falta la Reverb, pero esta la quiero en un pedal aparte.

Eso si me carece caro, pero bueno, si multiplicamos los efectos por separados + cablecitos...4 efectos por 70 euros(cada efecto)= 280 euros, con lo que hasta me sale barato.

He visto un video aqui en el foro donde un señor que hace amplificadores de boutique dice, que los efectos de modulacion tienen que ser digitales, y lo veo logico, porque buscamos claridad y no ruido. Y todo lo analogico hace ruido.

Por tanto no quiero recomendaciones de pedales y pedaleras analógicos. Si encontrais algo mas barato y bueno con esos 4 efectos y que se puedan combinar entre ellos pues bienvenidos seais.

Con respecto a por donde voy a meter la pedalerá... tendré que ponerle un loop de efectos al Tiny Terror (si hay alguien que lo haga en Madrid, por favor que se ponga en contacto conmigo), y lo metere por el loop. Pero, antes quiero pobrarlo por el input, para saber la diferencia de sonido.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
santi33666
#2 por santi33666 el 11/11/2012
La verdad es que este pedal, el Harmonix estero polychorus suena bastante bien, y es analogico....

http://www.youtube.com/watch?v=_WepUW63bsQ

pero no se si sera el mismo modelo que este.

https://www.thomann.de/es/electro_harmonix_stereo_polychorus.htm

Alguien que los haya probado?
Subir
MissiN Music Electronics
#3 por MissiN Music Electronics el 11/11/2012
Pues yo que tu, le ponia un loop de efectos al Tiny Terror y le metia el Mobius de Strymon, y con eso.... flipas!
Subir
santi33666
#4 por santi33666 el 12/11/2012
Gracias por la recomendación, pero no es el aparato que busco. A parte que a saber cuanto vale el bicho ese. Me visto todos los videos de su pagina, y....es más un sintetizador que otra cosa. Se basa todo en delays. De chores y flangers poco o nada y de combinarlos menos. Para musica ambiental y si vas tocar como U2, pues muy bien...pero para heavy...mejor un harmonizador.

Solo se me ocurriria utilizarlo como "intro para las canciones". A mi la musica sintetizada me aburre, me duermo.

Yo lo quiero utilizar el flanger, por ejemplo como toque final para los riffs, como hace judas priest en muchas de sus canciones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo