PEDAL METAL ZONE CON PROBLEMAS !

destructor6
#1 por destructor6 el 07/01/2014
acabo de comprar este pedal usado, el dia de la compra el vendedor me lo provo con un eliminador de 9v y despues yo lo use unos horas con una pila de 9v depues lo use 3 o 4 dias depues con un eliminador de 9v ac 5oo ma y no funciona, no se escucha nada revise el ampli los cables, y no se a que se deba sera que tendria que ser 9v dc?? el pedal parece nuevo no tiene ninguna marca de uso, necesito saber de que se trata por que lo necesito urgente
Subir
marlo
#2 por marlo el 07/01/2014
Pues siento decirte que tiene toda la pinta de que le has metido un alimentador incorrecto. Si has usado uno ac puede que te hayas cargado el pedal, puesto que deberías de haber usado uno dc, es decir, corriente continua. Pruebalo de nuevo con una pila, si no funciona hazte a la idea de que te lo has cargado. Suerte.
Subir
2
Reverendo
#3 por Reverendo el 07/01/2014
Marlo ya te ha dado la respuesta: te has cargado el pedal al conectarle un alimentador incorrecto.

Las cosas que pasan por no tomarse 5 minutos para leer el manual, caray.
Subir
destructor6
#4 por destructor6 el 09/01/2014
muchas gracias marlo, pero ahora lo acabo de probar y funciono ala perfeccion.... sera que los plugs del pedal estan fallando, y utilice el mismo eliminador de 9v 5ooma yo habia leido que este es el que utiliza este pedal.
Subir
johnny_chable
#5 por johnny_chable el 09/01/2014
quizás sea el plug del eliminador. Yo tuve problemas con el mío porque falseaba el donde nace el cable del plug, creyendo que era el plug se lo cambié por uno pero era muy largo y luego arreglé el problema. Funcionaba a la perfección hasta que un amigo lo quiso meter a fondo y a veces funcionaba y a veces no. Luego compré no de la medida y se lo cambié y listo.
Subir
destructor6
#6 por destructor6 el 09/01/2014
muchas gracias por su ayuda espero y no falle sino pues tendre que tirarlo
Subir
Tonyguitar
#7 por Tonyguitar el 11/01/2014
pruebalo con pilas y si no funciona tampoco es que esta roto algo, creo que el metalzone lleva un diodo de proteccion a inversion de polaridad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo