El pedal que mejor os ha funcionado

usainzg
#49 por usainzg el 03/08/2019
El looper Ditto es imprescindible para mí, también me han ido muy bien un clon del Friedman BE OD (me lo hizo el compa del foro Alberto) y el Caline Orange Burst.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
victron 2112
#50 por victron 2112 el 05/08/2019
Los q más me han durado y por este orden son un overdrive B K Butler Bluetube q llevo desde el 94, un compresor límite de Carl Martín y el wha tremonti de Morley q en realidad e podría servir también cualquiera de los morleys q se activan al pisar o incluso quiero probar el ibanez weeping demon q también lleva ese sistema..saludos
Subir
victron 2112
#51 por victron 2112 el 05/08/2019
Si además me pones un Marshall Jcm 800 o 900 de dos canales y un delay normalito por el loop, yo creo q sería feliz y podría tocar en cualquier lado..vamos q un equipo así ya permite tocar de todo .o casi.
Subir
El Gusano
#52 por El Gusano el 08/08/2019
OCD..... tengo varios overdrive pero el OCD siempre suena bien
Subir
eoxyl
#53 por eoxyl el 16/08/2019
El Proco Rat 2, mi primer pedal y me sirve para todo lo que necesito, overdrive, distorsión, o un fuzz con medios. No me van mucho las distorsiones en general, pero con un Rat no creo que necesite más en la mayoría de casos.
Subir
Aubrey
#54 por Aubrey el 19/08/2019
El Orange Fur Coat es el Fuzz que siempre anduve buscando y no econtraba. Un día apareció en un video recomendado de Youtube, fui corriendo a la tienda a probarlo y me lo llevé. Realmente es un fuzz muy potente y comprimido pero a la vez sorprendentemente definido.
Subir
Marcos Contel
#55 por Marcos Contel el 19/08/2019
pacop escribió:
Boss Analog delay DM2 de 1985

Otro fan devoto de este delay.

01e8d48bf0a4baf00fd357e0ecd62-2453157.png

En realidad, casi toda mi pedalera es inamovible y está igual desde los años 80...

De todos los que hay, compré nuevos el DM2, el CS2 y el Ibanez WH10. El Rat me lo regaló al poco tiempo un amigo al que no le gustaba. El Alberta es el más nuevo y entró hace unos 10 años cuando murió mi Tubescreamer...

Alguna cosa va pasando de tanto en tanto, pero todos esos permanecen...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2019-08-19-20-04-11-802_com.instagram.android.png
Subir
1
alex_unbreath
#56 por alex_unbreath el 19/08/2019
Desde que descubrí el Digitech the Drop he vendido todas mis guitarras barítonas o de más de 6 cuerdas. No puede faltar en mi set. De hecho tengo uno de repuesto.
Subir
David Cascant
#57 por David Cascant el 19/08/2019
Desde primeros de los 90 hasta primeros de los 2000, más o menos, un Boss Super overdrive, después casi siempre en limpio, excepto algún bolo con el Delay de Aqua-puss y el Route 66, que es un compresor tipo Boss con un overdrive tipo Tubescreamer, pero ni de lejos con aquel sonido de mi añorado Super overdrive, me están entrando ganas de probar las nuevas versiones.
Subir
kaiku_ibai
#58 por kaiku_ibai el 20/08/2019
El que mas tiempo me ha acompañado fue un ts-9 que hacia sonar bien al ampli que fuese. Luego llegó mi vena digital pero a día de hoy le extraño, y mucho!
Subir
calvocabron
#59 por calvocabron el 02/03/2020
Inamovibles mi compressor Keeley y mi afinador Korg.

Muy contentos con ellos pero podrían cambiarse en agún momento mi Plexi drive Pedal Tank hecho en Tailandia (algún día igual pruebo el Wampler Plexi) y el Maxon VOP 9, que me encanta su sonido, pero el interruptor me está tocando los huevos bastante.
Así van dos pedales muy baratos y dos un poco más caros.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Image 1.jpg
Image 2.jpg
Image 3.jpg
Image 4.jpg
Subir
Avega
#60 por Avega el 02/03/2020
Parece quer los maxon gustan mucho
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo