A mí hay varios que me han salido estupendos.
Un Boss SD1, es de 1981 y lleva conmigo desde que empecé a aprender, mi primer pedal de hecho desde el año 91 o 92.
Un delay Boss DD3, puede no ser el mejor del mundo pero a mí me suena de maravilla, lleva conmigo desde los 90s.
T-Rex Ghost Tone, una reverb que tengo desde hace un año, que me he empezado a aficionar a las reverb digitales sobre las que llevan los amplis y me encanta.
Y un Korg Pitchblack, me ha ido muy bien, no veo razón para cambiarlo.
Tengo otro centenar de pedales que van y vienen, éstos son los fijos.
Pedal de volumen Ernie Ball, Boss TU2, Proco Rat, Line6 DL4 Y Boss RV5... Llevan anclados en la pedalera unos cuantos años.
#13 Los Hardwire son excelentes pedales, sumo al Reverb el Chorus y el Valve Distortion. Por otro lado, el Lyra de Digitech también tiene su encanto.
Saludos!
#21 Eso en buena proporción llega a ser un multiefectos.
OCD Fulltone. Lo mismo como overdrive bluesero que como saturación más cañera.
Perdona pero , es con h, 3ª persona verbo haber, "...mejor os ha funcionado" . "a" es preposición de lugar (o de tiempo) : "Vamos a ...."