Qué pedal me viene bien?

ryumetal
#1 por ryumetal el 17/04/2012
Hola, tengo un grupo de versiones en el cual tocamos desde Los Beatles hasta alguna versión de Imelda May, pasando por pop.rock español de los 80 y 90, en fin que necesito bastante variedad de efectos, en el grupo somos 2 guitarras y ahora me hace falta mejorar ya q hasta ahora no estabamos tan en serio y nos estábamos habiando con pedales multiefectos relativamente baratos, La pregunta es si los multiefectos de mas calidad me darán un sonido respetable en los conciertos (soy el guitarra solista), o si debo ir a por pedales de otro tipo, la verdad es q en este tema estoy bastante perdido. Uso un marshall de 300w y yamaha pacífica 112v personalizada.

A ver q me contais, gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
ryumetal
#2 por ryumetal el 18/04/2012
Hoy he estado en algunas tiendas y sale ganando el BOSS-ME 25 aunq al probarlo no me ha convencido mucho quizás sea porque hay q familiarizarse y tb modificar presets etcétera, pero no sé hay algunos efectos q echo en falta y q en digitech si q estan, aunw creo q este suena mas creible. Bueno alguien q los use me puede decir su opinión se lo agradecería xq quiero comprame alguno ya!!!!
Subir
víctor m.
#3 por víctor m. el 18/04/2012
Hola ryumetal,

por el poco presupuesto que tienes yo iría a por una pedalera digital. Los pedales te darían más calidad pero eso si, tendrías que pillarte pedales de calidad y ampli de calidad (un pedal bueno no baja de 100-150€ y un ampli ni te cuento) y el ampli que tienes parece que es de transistores. En el foro de compraventa hay pedaleras digitales de 2ª mano muy recomendables y a buen precio.
Yo soy usuario de Line6 POD FLOOR PLUS y para directo es fenomenal (por el precio que tiene) aunque ahora sabrás que han salido las nuevas HD que por lo visto son aún mejores.
Sinceramente Boss no te la recomiendo, yo tuve una y a los dos días me deshize de ella y me pilléla POD FLOOR PLUS y ya llevo 5 años tocando en directo (unos 300 bolos de 5 horas cada bolo...) y no he tenido el más mínimo problema.
Aquí, en el foro hay opiniones de todo tipo. Contrástalas y aprovecha el foro de compraventa que hay oportunidades muy buenas.

Saludos!! ;)
Subir
a_ramirez
#4 por a_ramirez el 20/04/2012
ryumetal escribió:
Uso un marshall de 300w
:sorprendido:

Jajaja! Si se lo ofreces a Pete Townshend tal vez pueda interesarle... :cool:
Subir
iLunna
#5 por iLunna el 20/04/2012
#4 Yo digo que se le ah de haber ido un 0

Una Yamaha EG con un combo marshall? Esa línea de guitarra es la que yo tengo y hasta donde se es de lo más económico - productivo de Yamaha, es buena guitarra, pero se me hace raro con un combo de 300 xd
Subir
ryumetal
#6 por ryumetal el 20/04/2012
Posss no se me ha ido un 0, es como este: http://www.musiciansfriend.com/amplifiers-effects/marshall-1960a-or-1960b-300w-4x12-guitar-extension-cabinet, lo q pasa q las cosas se van comprando poquito a poco, alguien usa este ampli con pedaleras boss??
Subir
ryumetal
#7 por ryumetal el 20/04/2012
Es el q tengo en el local, lo q se me ha ido es el 3, es de 100w, jjeje, bueno de todas formas ya me he pillao la boss me25 asi q a bichearla.
Subir
mane_larumbe
#8 por mane_larumbe el 22/04/2012
para pedaleras digitales solo hay una de confianza es la line6 pod hd300-400(la 500 es muhco para poder familiarisarse)

yo me e ido por los pedales analogos y en solo 5 pedales que tengo en mi lista e sumado:
boss ls-2 $ 90 dlls
MXR M78 $ 80 dlls
MXR stereo chorus $ 170 dlls
boss dd-3 $ 140 dlls
ibanez ts9 $100 dlls

TOTAL: $ 590 dlls
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo