¿Que pedal me sirve?

  • 1
Shark333
#1 por Shark333 el 16/01/2011
Que pedal puedo usar, aparte que lo pueda bypasear a tiempo real(en un recital por ejemplo si quiero apagarlo o prenderlo para el solo) que le pueda configurar un efecto tipo delay y chorus?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
fabioel99
#2 por fabioel99 el 16/01/2011
yyy un chorus y un delay

todos tienen modo bypass

no entiendo tu pregunta
con solo pisarlos se apagan o prenden
Subir
chrismax Baneado
#3 por chrismax el 16/01/2011
Si no entiendo mal lo que quieres es un efecto que contenga delay y chorus al mismo tiempo y que puedas activarlo o desactivarlo de una vez, verdad?

Bien, pero de cuanto dinero dispones para eso? De ahi si te conviene comprar una pedalera o pedales sueltos y algun loop.
Subir
Shark333
#4 por Shark333 el 17/01/2011
ChrisMax escribió:
Si no entiendo mal lo que quieres es un efecto que contenga delay y chorus al mismo tiempo y que puedas activarlo o desactivarlo de una vez, verdad?

Bien, pero de cuanto dinero dispones para eso? De ahi si te conviene comprar una pedalera o pedales sueltos y algun loop.


El tema es que quiero dejar lo digital de lado y pasar a lo analogico. Pero me di cuenta que hay momentos por ejemplo de una cancion que toco con mi banda que uso chorus y delay a la vez, pero de repente cambia a un overdrive sin chorus y sin delay, entonces para hacer eso tengo que apagar chorus delay y encima prender el overdrive. Entienden? Entonces mi idea es tener algun pedal tipo pod line que me permita tener preset como un chorus y un delay y que lo pueda apagar y prender a tiempo real. Ahi solo apago uno y prendo el otro, se entiende?
Subir
dani16
#5 por dani16 el 17/01/2011
el memory man tiene chorus y delay, en cuanto a lo de pisar los pedales... o rapidez o un controlador midi
Subir
comatorium
#6 por comatorium el 17/01/2011
me quitaste las palabras de la boca, el memory man deluxe es la opcion

---------------------------------
**pero solo los puedes usar al mimso tiempo, no tiene la opcion para usar el delay sin el chorus o el chorus sin el delay
Subir
dani16
#7 por dani16 el 17/01/2011
yo creo que lo mejor es una pedalera midi...

Pero yo prefiero tener todo a mis pies y poderlo controlar aganchandome si hace falta
Subir
Entrance
#8 por Entrance el 17/01/2011
Ve si te sirve el Octaswitch de Carl Martin.
Subir
Shark333
#9 por Shark333 el 18/01/2011
dani16 escribió:
yo creo que lo mejor es una pedalera midi...

Pero yo prefiero tener todo a mis pies y poderlo controlar aganchandome si hace falta


Claro pero el problema es que por ejemplo en una parte de una cancion toco con delay y chorus a la vez y luego pasa a un overdrive. Para hacer ese cambio tengo que apagar el chorus, apagar el delay y luego prender el overdrive. Pero si tengochorus y delay juntos solo tengo que apagar ese y luego prender el overdrive. Mi duda en particular es si alguno de pod line se puede bypasear a tiempo real.
---------------------------------
Comatorium escribió:
me quitaste las palabras de la boca, el memory man deluxe es la opcion

---------------------------------
**pero solo los puedes usar al mimso tiempo, no tiene la opcion para usar el delay sin el chorus o el chorus sin el delay

es el que quiero!!!! La ptm, no se si lo encuentro en uruguay:mad::mad::mad::mad:
Subir
s.huffle
#10 por s.huffle el 18/01/2011
Memory man, o simplemente un loop, el cual sirve para que puedas hacer lo que dices. Tienes dos pedales analogos
(chorus y delay), conectados al loop, entonces solo espichas el loop y puedes prender y apagar los dos pedales al mismo tiempo.
Subir
chrismax Baneado
#11 por chrismax el 18/01/2011
Shark333 escribió:
Claro pero el problema es que por ejemplo en una parte de una cancion toco con delay y chorus a la vez y luego pasa a un overdrive. Para hacer ese cambio tengo que apagar el chorus, apagar el delay y luego prender el overdrive. Pero si tengochorus y delay juntos solo tengo que apagar ese y luego prender el overdrive. Mi duda en particular es si alguno de pod line se puede bypasear a tiempo real.
---------------------------------


es el que quiero!!!! La ptm, no se si lo encuentro en uruguay:mad::mad::mad::mad:


Donde vi algun Electro Harmonix hace un tiempo en vidriera fue en Music Time (Paraguay entre 18 de Julio y San jose), capaz que podes averiguar.
Subir
dani16
#12 por dani16 el 18/01/2011
Siempre puedes pedirlo a EEUU
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo