gogmagog666 escribió:
Cierto es lo que han dicho comatorium y antarex, en lo relacionado con los gustos.
Ahora, lo que algunos piensen que es malo, otros pensarán que es bueno.
La idea no es casarse con una forma de ver las cosas. Hay que probar todas las opciones que hay a la mano, y presentarle la mayor diversidad de opciones a quien formuló la pregunta inicial. Seguro probará el Metalmuff y el Metalzone que son los más populares, pero yo lo invito a que no se apresure a comprarlos. No sin antes probar otras alternativas, como las que he sugerido: DOD Fx-69 y Danelectro FAB.
Suerte:saludo:
Wolas!!
Es cierto, la publicidad del MT-2 y el Metal Muff es de sus clientes... Por otra parte, es logico, si viene de clientes satisfechos!! Yo recomiendo el MT-2, pero siempre digo que lo prueben y que comparen con otros ; a unos les gusta, a otros no.
Realmente, aquí aconsejamos para guiar a través de nuestras opiniones y experiencias, y todos tenemos nuestra opinión, pero creo que a lo último, debe ser el mismo que pregunta que pruebe lo que recomendamos o no.
Desde mi opinión, vale la pena probar los que se han comentado, porque todas y cada son un tipo de distorsión muy particular ( aunque reconozco que lo del pedal Grunge me ha dejado sorprendido ); pero quiero sumar un pedal más, que vi ayer mismo en muchas tiendas de barcelona, y me han hablado bien; quiero comentarlo para ver si le podria interesar a alguien: Rocktron Silver Dragon. Si alguien lo conoce, que comente algo, yo no lo conozco, aunque creo que me comentaron que lleva una valvula interna que le da un sonido excelente.
A ver que comentais