Pedal loop + amplificador multiefectos

kristian_91
#1 por kristian_91 el 26/04/2018
Hola, estoy pensando comprar un pedal loop simple (boss rc1/2 o similar). Tengo un amplificador Vox Mini G2:

https://www.thomann.de/es/vox_mini_3_g2_iv.htm?ref=intl&shp=eyJjb3VudHJ5IjoiZXMiLCJjdXJyZW5jeSI6IjIiLCJsYW5ndWFnZSI6ImVzIn0%3D

Mi duda es, ya que el amplificador ya tiene los efectos (no uso ningun otro pedal), hay alguna forma de que pueda usar el loop grabando por ejemplo una pista en limpio y las consiguientes cambiando los efectos, sin que esto modifique el efecto con el que grabe las primeras? La unica forma que se me ocurre es grabando una pista en el pedal y conectando este a la entrada de microfono, pero claro eso le quita toda la gracia al pedal ya que lo que yo quiero es grabar y desgrabar con distintos efectos mientras toco. Tambien he pensado, puesto que algunos de estos pedales tienen dos entradas y dos salidas, si es posible usar solo una entrada y las dos salidas, para asi mandar una de las salidas a la entra de microfono como input y la otra que sea con la que voy por la guitarra, aunque esto me parece poco probable que sea posible. Alguien puede arrojar un poco de luz sobre el tema, antes de que me gaste el dinero en un pedal que no voy a poder usar como quiero? :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Normal
#2 por Normal el 26/04/2018
Hola...qué tal...
Esa misma duda la tuve yo hace unos meses, con la suerte de que mi amplificador tiene looper de efectos.
Sí el tuyo tiene, debes conectarlo allí y te respetará siempre el sonido original de cada una de las pistas que grabes.
Un saludo!
Subir
kristian_91
#3 por kristian_91 el 27/04/2018
Muchas gracias por la rapida respuesta, es lo que me temia :D Mi amplificador no tiene looper de efectos. Acabo de buscar por el foro si es posible hacerle una pequeña modificacion para ponerle una entrada de pedales despues de los efectos, pero no se si me atrevere o si me merece mas la pena comprarme uno nuevo, para lo cual habra que esperar :/
Un saludo!
Subir
Sietesiete
#4 por Sietesiete el 27/04/2018
A una mala, antes de cambiar de ampli, si te hace el apaño, te puedes mirar un zoom g1on nuevo o de segunda mano que tiene looper y ritmos
Subir
Normal
#5 por Normal el 01/05/2018
No te comas mucho la cabeza. Tú ampli actual ya cumplió su función. Véndelo y compra uno de segunda mano. Yo es lo que hice.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo