Pedal High Gain definitivo

hellvilleRock
#61 por hellvilleRock el 26/02/2017
mahoney escribió:
Qué os parece el MXR Superbadass?

Yo a este pedal le tengo un especial cariño...forma parte de mi pedalera desde hace un año y pico, y os puedo asegurar que no saldrá.
Lo mismo lo usas de overdrive, de booster o de pedal de distorsion, es una maravilla, tiene un tono valvulero que te cagas. Es tanto que prefiero utilizar la distorsion de este pedal por el limpio que la del ampli (tengo un Jet City).
El pedal tiene muchos medios y un tono organico muy bueno, quizas sea que me he acostumbrado a él, que veo la distorsion del ampli incluso chillona; y luego esta la ecualizacion...completa a mas no poder, tanto es asi que puedes sacar el tono que te propongas.
Os lo recomiendo !!!
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Micky Vega mod
#62 por Micky Vega el 26/02/2017
#50 Yo he tenido el R1 y otros de AMT (P1, B2, R2, E2, Ss-20 y otros...Es que me encantan).

Como dice el compañero, podrías meterlo por el input, pero pierde un poco su punto fuerte, con lo que quizás ya valdría la pena plantearse otras opciones. Aún así, recortando mucho de agudos, se puede llegar a algo interesante, yo lo hacía así en amplis sin loop.

Eso sí, si puedes conseguir el R2 problema resuelto, la salida "Drive", pensada para inputs de ampli, suena más cálida y genial.
Subir
2
mahoney
#63 por mahoney el 26/02/2017
En los vídeos suena el canal limpio de esa serie Legends 2 que es alucinante..simula un fender en teoría. ¿Tan bueno es? Porque si mejora el limpio de mi Laney Cub 12, que no está mal pero no es ni Fender ni Vox ni de lejos, entonces ya es la caña.
Subir
mahoney
#64 por mahoney el 26/02/2017
Ah..alguien los ha comparado el R2 y el Wampler Triple Wreck o algún clon? Yo tengo un clon chinorri que no está nada mal, sobre todo desde que he descubierto que si lo alimento sin daisy chain rula mucho mejor.
Subir
semifuso
#65 por semifuso el 26/02/2017
Definitva la muerte, el resto sujeto a constante revisión.

Saludos.
Subir
J6C
#66 por J6C el 26/02/2017
#64
Tengo los dos y es muy difícil decir, son muy buenas distorsiones, quizás por versátil el R2 al tener varias salidas, pero a nivel de distorsión, cuerpo o buscando un sonido afilado, están bastante igualados.
Les sumaría el Okko Dominator que me tiene loco.
:bufon:
Subir
1
mahoney
#67 por mahoney el 26/02/2017
Yo lo que no acabo es de encontrarle el punto al boost del Wampler. Le pillo un punto Big Muff pero no queda tan redondo. Al menos en mi clon.
Subir
J6C
#68 por J6C el 26/02/2017
#67
Al mío le cambiaron el fuzz por un booster Zvex super hard on, no te puedo ayudar en eso
Subir
1
kodro2
#69 por kodro2 el 27/02/2017
A la espera de mi R2, lo mejorcito que he tenido en high gain, aunque supongo que algunos no los consideraran como tal: el Plexitone de CM, la version dorada de 3 botones, el Ecstasy Red (tremendo) y el absoluto rey el BE-OD. Aunque son muy versatiles los tres, llegan a High gain sin despeinarse. Y desde que salio he querido probar el Straight to hell de Engl, pero por una cosa u otra siempre he acabado gastandome el dinero en otra cosa. ¿Alguien lo ha probado?
Subir
Pijvs Magnificvs
#70 por Pijvs Magnificvs el 12/09/2017
El MI Audio Megalith Delta , que es el pedal high gain que conservo, es espectacular.

El Bogner Uberschall lo tuve y es bastante más flojo.
Subir
mahoney
#71 por mahoney el 14/09/2017
Yo he tenido unos cuantos..Metal Muff, Hardwire sc2, Joyo Pocket, Mxr Superbadass..el mejor hasta ahora es el Wampler Triple Wreck chinorri que tengo ahora y que por cierto tengo en venta porque estoy usando la distorsión de mi ampli de 2 canales más boost y suena muy metalero.
Subir
NACHO
#72 por NACHO el 14/09/2017
A mi mañana me llega el Friedman BE-OD. A ver que tal...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo