Pedal High Gain definitivo

eduardoritos
#49 por eduardoritos el 14/12/2016
Hace poco probé un Angry Charlie y es increíble.

https://www.youtube.com/watch?v=Q2a4BDPnYDA
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
mahoney
#50 por mahoney el 22/02/2017
#47 Pero los Amt r1 o r2 no hay que meterlos por el loop pa que suenen bien? Por el input rulan bien? Saludos.
Subir
mahoney
#51 por mahoney el 22/02/2017
Qué os parece el MXR Superbadass? Yo lo tengo para tonos Marshalleros jcm 800 y me gusta bastante. Es verdad que se emborrona algo al pasar de la mitad de gain aunque tampoco es que haga ruído, pero el tono que dá empujando un ampli es fabuloso. Lo prefiero incluso a usar un pedal overdrive tipo ts y sobre limpio también va bastante bien hasta hard rock y un metal no muy pesado.

De todas formas, me interesa saber de gente que lo haya comparado con otros pedales Marshall in a box como el Angry Charlie, Suhr Riot o Mi Audio Crunch box..
Subir
J6C
#52 por J6C el 22/02/2017
#50
De las dos maneras va perfectamente
Subir
1
mahoney
#53 por mahoney el 22/02/2017
#52 Vaya, había leído que por el input no era tan interesante..umm..me interesa ahora..maldito GAS..jaja..con qué ampli lo usas?
Subir
J6C
#54 por J6C el 22/02/2017
Pues , a veces un Laboga Mr Héctor, un Randall diablo, otras directo a mesa, y para grabar en casa con el PC.
Y siempre lo llevo como repuesto en caso de que Pete el ampli, lo enchufo a la PA y soluciono.
Subir
1
mahoney
#55 por mahoney el 22/02/2017
¿Qué diferencias hay entre el Amt r1 y el r2?
Subir
J6C
#56 por J6C el 22/02/2017
#55
El R2 tiene 3 salidas, la calidad de la emulación es mayor y tiene un booster de limpios.
Subir
1
mahoney
#57 por mahoney el 22/02/2017
#56 Entonces el R1 tb puede ir al input..no? Es que me ha surgido uno a buen precio..pero solo lo usaría al input del ampli posiblemente, aunque la opción de la mesa no está mal.
Subir
limoncello
#58 por limoncello el 22/02/2017
no se como suena la serie 1 directa a ampli porque no he tenido ninguno, pero esa serie, según su manual, tiene salida directa a etapa de potencia (para usarlo como previo) y otra directa a mesa, no tiene uso como pedal normal de sitorsión a input de amplificador. La serie 2 si tiene esa salida

Ahora, lo mismo la salida a etapa de potencia suena bien por input igualmente

http://amtelectronics.com/new/manuals/LA-R1-manual-ENG.pdf
Subir
J6C
#59 por J6C el 22/02/2017
Yo antes de comprar el R2 estuve preguntando y gente que tuvo ambos me recomendaron la serie 2, por versátil y por calidad
Subir
1
hellvilleRock
#60 por hellvilleRock el 26/02/2017
#57
Lo puedes meter al input seteando los controles del ampli lo mas planos posibles, ten en cuenta que este pedal es un previo y estas metiendo la salida de un preamplificador (el R-1) a la entrada de otro (el input del ampli).
Puede sonarte bien pero su sitio es conectarlo directamente a la etapa de potencia (loop del ampli).
Ya la version 2 lleva una salida independiente para poder conectarlo al input y utilizarlo como un pedal de distorsion cualquiera.
Tengo un R2 desde hace un para de meses y es para mi el mejor pedal de alta ganancia que he probado, suena de escándalo.
Saludos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo