Pedal Hi Gain Recomiéndeme

Entre estos dos:
Suhr Riot
Wampler Pinnacle
Votos totales: 2
Tanthalas
#1 por Tanthalas el 29/10/2012
Buenas, busco una distortion burranca hi gain, para hard rock y heavy clasico. Nada de Thrash ni Hardcore. Los pedales que más me molan para hi gain son el Riot y el Pinnacle. Tenía claro comprarme el Riot, pero he visto unos videos en la página Wampler del Pinnacle, y también me gusta mucho ese sonido, para lo que busco. Ahora no se cual coger. Mi opinión es que tal vez el Riot es para un sonido ya un poco distorsionado ¿no? y el wampler distorsiona más, pero no sé. Muchas Gracias. Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
JFT Producciones
#2 por JFT Producciones el 30/10/2012
Yo actualmente estoy usando un Wampler Triple Wreck y hazme caso, mejor que sobre ganancia a que te falte.

Si te sobra, con bajar lo solucionas, si te falta, es mas complicado.

El triple wreck basicamente emula un triple rectifier, suena de narices, tiene un modo hard y otro brutal, y un boost con fuzz incorporado. Realmente es dificil sacarle mal sonido al pedal.
Subir
Tanthalas
#3 por Tanthalas el 30/10/2012
Oh, pensé en ese, aunque fuese más caro, y mi duda era ¿si sonaba demasiado heavy al estilo thrash? ¿se puede sacar una distorsion heavy "normalita" incluso para rock ¿no? Saludos.
Subir
JFT Producciones
#4 por JFT Producciones el 30/10/2012
Si, se pueden sacar distorsiones muy brutas pero también se pueden sacar distorsiones mas suaves, por eso digo que casi que mejor que sobre.

Busca en youtube videos sobre el pedal, pero te digo desde ya que si, que no es un pedal solo para borriquear, de hecho con poca ganancia te puede valer hasta como overdrive suave.
Subir
Tanthalas
#5 por Tanthalas el 30/10/2012
Ok, muchas gracias por la info.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo