Pedal de guitarra y su uso en el bajo

Juan Diego
#1 por Juan Diego el 07/12/2013
mi pregunta es la siguiente............. tengo una pedalera Boss me 70 y aparte de guitarra electrica con el amplificador de guitarra tengo tambien un bajo electrico con amplificador de bajo y necesito grabar una maqueta en donde tengo pensado meterle delay al bajo entonces:
1) si conecto el bajo a la pedalera y al amplificador de bajo se quemaria la pedalera?
2) sonaria bien el delay
3) le podria dar al bajo como le doy normalmente o le tendria que dar suave por la cuestion de las frecuencias?

pd: no tengo pedal de bajo y no pienso gastar plata en uno
Subir
Entrance
#2 por Entrance el 08/12/2013
Donde vas a grabar tu maqueta? en una PC?
Subir
Juan Diego
#3 por Juan Diego el 09/12/2013
En un estudio de grabacion
Subir
Entrance
#4 por Entrance el 09/12/2013
Pues probablemente, como en la mayoria de estudios estandar, la grabacion sea en una PC, por lo que quiza ni necesites llevar tu multiefecto.
Subir
Juan Diego
#5 por Juan Diego el 09/12/2013
pero en un ensayo con mi banda.... conecto el bajo con el pedal de guitarra y con el amplificador de bajo le pasara algo al pedal? osea se quemara? cambiara su sonido o algo asi?
Subir
Vexeta
#6 por Vexeta el 09/12/2013
Tengo la misma pedalera y la he metido por guitarra, bajo y piano. Normalmente todo por un amplificador viejo de guitarra con buena respuesta (y que no se como todavía vive..)

Mi pedalera sigue perfectamente. Es probable que la mayoría de efectos no suenen tan bien como en guitarra. Reberb y delay no deberían dar ningùn fallo. Eso si, asegúrate de sacar las emulaciones de amplificador en las perillas de arriba a la izquierda.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo