Mi pedal funciona en bypass, pero al pulsar el boton se silencia

Arturo
#1 por Arturo el 13/04/2021
Hola buenas, tengo un pedal joyo pocket metal, la ultima vez que lo use fue la semana pasada, hoy quise volver a usarlo, en bypass (apagado) emitía sonido, pero al pisar el botón (encendido) se cortaba el sonido (el led enciende, y aunque mueva los potenciometros no suena), yo lo uso con una fuente de 9v desde que lo compre lo cual fue hace dos o tres meses, siempre me anduvo bien pero ahora me paso esto, lo revise por si se había quemado algún componente y nada, cambie los cables y nada, lo probe en otro ampli y nada, no sufrió ningún golpe, siempre que lo dejaba de usar lo guardaba en su caja y lo dejaba en un mueble, quisiera saber si alguno sabia que puede ser. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 13/04/2021
Bienvenido al foro.

Prueba con una pila de 9v nueva. Por ir descartando.
Subir
Arturo
#3 por Arturo el 13/04/2021
Tranquilo ya lo he resuelto, estaba tan desesperado en tocar que lo enchufe así nomas para tocar ya y como vi que no sonoba comencé a pensar que se había quemado ñ y me hice la cabeza, pero luego de leer y leer foros lei una respuesta simple, si estaban bien conectados los cables y resulta que por estar apurado los conecte al revés, el de la guitarra lo conecte en la salida y el ampli al de entrada, mas imbécil no puedo ser. Gracias de todas formas 😅👍
Subir
Linux User.
#4 por Linux User. el 13/04/2021
Ya ha pasado. En el buscador hay ejemplos de ese fallo.
Subir
Rivertronic
#5 por Rivertronic el 13/04/2021
Tipico, a mi me pasa a veces cuando monto los pedales y los voy a probar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo