Un pedal funciona bien en cualquier amplificador?

john666
#1 por john666 el 25/05/2014
hola esque me queria comprar un pedal metal muff ya que mi ampli es un ibanez de 19w es peueño y con poca distorcion y vi uno videos acerca del pedal y se escucha bastante bien pero nose si se escuchara bien con un ampli tan basico . Eso
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 25/05/2014
Un pedal solo, no hace el sonido, el sonido sale de la combinacion de la guitarra, ampli y efectos.
Subir
1
john666
#3 por john666 el 26/05/2014
pero por lo menos mejorarael sonido???o se guira sonando medio hueco
Subir
oscar sonico
#4 por oscar sonico el 26/05/2014
Eso ya queda de tu parte, tendrás que mover los botoncitos para intentar sacarle el mejor sonido tanto al amplificador como al pedal y a la combinación de ambos con la guitarra, como muy bien dijo Entrance.
Subir
john666
#5 por john666 el 26/05/2014
conviene comprarlo o no? Solo quiero que suene bien no me importa la potencia o me recomiendan comprar amplificador
Subir
Entrance
#6 por Entrance el 26/05/2014
Conviene tanto como comprarase un Boss MT2 o un Boss ST2 o un Suhr Riot o tantos otros pedales de distorsion. Por cierto si nunca has tenido pedales ni multiefectos, mejor es ir por un multiefecto para conocerlos adecuadamente.
Subir
Kron83
#7 por Kron83 el 26/05/2014
Todo lo que te comentan los compañeros es cierto, pero resumiendo, si a tu ampli de transistores le metes un metal muff o metal zone o algún pedal de distorsión decente por el canal limpio el sonido te va a mejorar si o si.
Lo que tienes que tener en cuenta es que tienes que ecualizarlo, no es solo apretar el pedal y sonar como en los vídeos de youtube.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo