Pedal de expresión? o de volumen? ayuda!

zerodarkangel
#1 por zerodarkangel el 11/08/2010
Hola, un saludo a toda la banda de Guitarristas.info :brindis:

Pues, resulta que me vendieron un pedal... me dijeron que era de volúmen, pero soy nuevo en esto de los pedales independientes (por lo regular utilizo pedaleras multiefecto) y bueno... el chiste es q casi me lo regalaron, pero no puedo hacerlo funcionar de ninguna manera, lo abrí y al parecer todo esta bien, pero tengo mis dudas, que son las siguientes:

Es normal que tenga un "foquito" dentro??
Porque no tiene entrada "In" y solo tiene "Out"?
Es para guitarra? teclado? FUNCIONA??

les adjunto las imágenes para que lo vean por ustedes mismos, si es necesario hacerle modificaciones estoy dispuesto a hacerlo, espero su ayuda, es mi primer pedal externo, por llamarlo asi, jeje, saludos!!:saludo::saludo:

P.D.: Lo conecté como pedal de volumen en mi teclado y no hace nada, solo mete un ruidito extraño :no_lo_se:ffaf3bcff4c08abb89046ffd1ad5b-749207.jpg43b7206769ca2cd935bf5fd42c939-749207.jpgd05ca9b8ccaf323a08801e89d5be9-749207.jpg1619c62b60637af08a9cec096a8b7-749207.jpg1ad740e58d52e798dc9c0840a7001-749207.jpgeee07850de259fc0916aca8bbc6e6-749207.jpg553058b531e65a3045675dd87f214-749207.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
mecajental
#2 por mecajental el 11/08/2010
Ese pedal es un simple interruptor. No es ni de volúmen ni de expresión.

Saludos
Subir
txox
#3 por txox el 11/08/2010