Si son de otro país y conocen el precio en dólares también me sirve, ya que no tengo ni un poco de idea de su valor...
#3 Antes que nada, gracias por tu respuesta! 279 dólares equivale a 4.000 pesos argentinos aproximadamente, y acá un Electro Harmonix Micro Synth, el nuevo que tiene violeta cuesta 7.700 pesos argentinos, estás seguro que ese es el valor? Yo creo que tiene que valer un poco más que uno nuevo...
Vaya, pues entonces si que debe costar más. Yo he llegado a verlos en ebay hasta por 350 aprox, con los pedales vintage los precios suben mucho.
Debe ser cosa del cambio de moneda, en Europa tenemos el Microsynth de ahora a 219 € (unos 208 USD) y 249 (236 USD) dependiendo de la tienda, aunque creo que ha llegado a estar más caro.
#5 Acá en mercado libre un micro synth cuesta 514 dólares para que te des una idea, por eso repito, creo que uno vintage debe valer un poco más que uno nuevo...
#5 Entre el precio de uno nuevo y uno vintage como éste cual es el porcentaje de diferencia? Así saco el porcentaje y ya lo publico... Gracias por tu tiempo!
#8 Es cierto se puede pedir más al ser la primera versión, leí en una página en ingles que era a finales de los 60', pregunto todo esto porque quiero venderlo o permutarlo por un precio razonable, no quiero regalarlo ni poner un precio muy alto porque no voy a poder venderlo, estoy muy perdido con esto, voy a ver si puedo sacar un porcentaje de lo que sale allá uno nuevo y uno vintage y lo convierto a argentina, calculo unos 9.000 pesos aproximadamente y de permuta 11.000... Muchas gracias por tu tiempo
#10 Me diste una mano impresionante!