Pedal de efectos a pantalla?

manu_sg
#1 por manu_sg el 30/09/2013
Buenas, soy nuevo en todo esto y quería saber un par de cosas.

1 - Se puede conectar de alguna manera algún pedal de efectos a una pantalla directamente?

2 - Hay alguna manera hacer que suene en un directo pases que ya estén grabadas? Por ejemplo en mi grupo no llevamos ningún teclado pero en la grabación si que hemos metido algunos toques, quería saber si hay alguna forma de hacer que suenen cuando toquemos? ya sea por pedal, pc o alguna otra cosa.

Siento las molestias pero no tengo ni idea de estas cosas jeje
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Maikel Bunk
#2 por Maikel Bunk el 30/09/2013
un pedal, guitarra o lo que sea no puedes conectarlo directamente a una pantalla ya que antes tendría que pasar a través de algo que lo amplifique osea un amplificador o una etapa de potencia o algo, una pantalla al fin y al cabo solo es una caja de madera con altavoces nada más, aparte de que si la pantalla está amplificada necesitarás pasar el pedal o algo al menos a través de una mesa de mezclas que envié una señal de linea para poder controlar el volumen de salida y demás.

Respecto a tu segunda pregunta, claro que se podría hacer, teniendo una persona que te lance el sampler del piano justo cuando vaya en la canción a través de un portátil o algo no habría problema, pero claro debería de conectar el portátil a la mesa de mezclas que haya en el directo y que suene a través del juego de voces del cantante por ejemplo o por los monitores que haya en la sala o usar un looper con el sample grabado y tal como los boss rc y tal pero claro ya depende de tu presupuesto y equipo.
Subir
Acerochocobo
#3 por Acerochocobo el 30/09/2013