Pedal de efectos de buena calidad a buen precio

vaserkesoiyo
#1 por vaserkesoiyo el 03/01/2012
hola a todos, ando buscando un pedal de efectos que me permita tocar prácticamente todos los estilos de música, que sea sencillo de utilizar y que el sonido sea bueno
la verdad es que no controlo mucho en este tema todavía así que si me podéis aconsejar os lo agradecería

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
cuellin
#2 por cuellin el 03/01/2012
Hola,

No especificas eso de 'todos los estilos', si entendemos blues, country y rock, te aconsejo el Jersey Girl Fulltender:

Sólo tiene 2 potenciómetros: Gain y Volumen.
Y 2 toggles: EDGE y BOTTOM

A baja ganancia y alto volumen actua como 'compresor'. Al tener un nivel bajo de GAIN no notarás que se te vaya por otros derroteros rock'n'rolicos y la guitarra se mantendrá lo suficientemente limpia y definida.

A media ganancia y medio volumen obtendrás un sonido 'crunchy' moderado (muy SRV).

A media / alta ganancia y volumen normal entrarás en territorio rock sin llegar al umbral del hard - rock, no olvides que es un overdrive, no un pedal de distorsión.

El toogle Bottom boostea los graves y sube mucho el volumen general, personalmente no me gusta así que no lo uso.

El toogle EDGE te convierte el pedal en un treble booster C O J O N U D O.

Difícil de encontrar y caro, pero vale la pena, si pudiera tendría 2, uno para rítmica y otro para Treble Booster.

En todo caso espera más opiniones de otros foreros.

Suerte!
Subir
vaserkesoiyo
#3 por vaserkesoiyo el 03/01/2012
gracias, le echare un vistazo

cuellin escribió:
No especificas eso de 'todos los estilos', si entendemos blues, country y rock

blues, rock/hard rock y heavy (me mola tocar santana, guns n' roses, scorpions... pero ahora estoy en un grupo que en el que tocamos rollo slipknot, system of a down, metallica... busco algo que me permita hacer ambas cosas)
Subir
rex
#4 por rex el 04/01/2012
Pues un modelador tipo pod, boss gt, digitech es lo que mejor te viene, distintos tipos de amplis y efectos en una sola unidad que te permita cubrir el mayor tipo de estilos.
Subir
jeffboss
#5 por jeffboss el 13/01/2012
Bueno, a lo mejor para slipknot y tal... depende del ampli, guitarra (humbuckers) y demás...pero un fulltone gt-500 me parece muy buen pedal que abarca muchos estilos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo