Pedal ecualizador? Boss GE-7 o Mxr six band / ten band?

Matías Castro
#1 por Matías Castro el 13/12/2012
Hola amig@s!

Tenía ganas de saber opiniones y recomendaciones de estos pedales me pueden dar?

Boss GE-7

Mxr Six Band

Mxr Ten Band

que es mejor? saludos y desde ya GRACIAS!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
hellvilleRock
#2 por hellvilleRock el 13/12/2012
Como mejor es mejor el MXR de 10 bandas pero tambien es el mas caro. Yo uso un GE-7 (que no quiere decir que sea mejor que el MXR de 6 bandas), metido por el loop de efectos y cumple perfectamente su cometido.
Saludos.
Subir
ryukenken
#3 por ryukenken el 10/01/2015
Reabro hilo. Me voy a pillar el MXR 6 bandas ¿Qué tal este pedal? dicen que los pedales EQ hacen ruido. Al MXR 6 bandas le falta control de volumen. Pero bueno, no parece necesario, ¿no? Un poco de opinión acerca de este pedal y del uso del pedal EQ en general. Supongo que se suele usar con un pedal distorsión, pero debe afectar también a las colas que dejan las modulaciones (chorus, phaser, flanger), ¿no?
Subir
sunder
#4 por sunder el 10/01/2015
Yo uso un joyo que es la copia del MXR, el unico pedal chinorri que tengo, no mete ruido y hace bien su trabajo. Tanto éste como el MXR original me gustan mas que el boss por el detalle de los leds. Yo lo uso como booster.
Saludos.
Subir
Perrygoround
#5 por Perrygoround el 10/01/2015
Yo me acabo de pillar un Caline de 10 bandas, que parece una copia del MXR de 10, y la verdad es que no he notado que meta ruido. Llevo con él sólo media semana, pero parece ir bien (y bastante barato).
Subir
yoyo1983
#6 por yoyo1983 el 10/01/2015
El otro dia encontré éste:
http://www.sourceaudio.net/products/toolblox/programmable_eq.php

Se ve interesante tiene varias opciones y la capacidad de guardar presets!
Subir
ryukenken
#7 por ryukenken el 11/01/2015
La verdad que lo quiero en plan coleccionista y por curiosidad en aprender a utilizar el pedal EQ, qué pasa si subo una banda, que si luego la otra. Pero gracias por los aportes.
Subir
yoyo1983
#8 por yoyo1983 el 11/01/2015
Se me olvida lo de tus pedales legendarios...
:russian_roulette:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo