es que me tengo que subir al local un dia a comprobar la impedancia del altavoz de mi valvestate y organizarme los cables de los pedales y mas cosillas, asi que aprobechare para llevarme el eq y las distos y tocar en casa con ellas para pillarles el sonido, asi que puedo aprobechar y grabar algo para que veas la diferencia...
de todas formas lo que mas te costara es hacerte con las frecuencias que tienes que mover y las que no... pero con un poco de practica es sencillo... y enseguida localizas donde estan las frecuencias que necesitas realzar o recortar
por cierto lo quieres para boostear o para ecualizarte?
por curiosidad jeje...(yo estoy por pillar otro para ecualizar con uno y boostear en medios con otro...jejje)
de todas formas lo que mas te costara es hacerte con las frecuencias que tienes que mover y las que no... pero con un poco de practica es sencillo... y enseguida localizas donde estan las frecuencias que necesitas realzar o recortar
por cierto lo quieres para boostear o para ecualizarte?
por curiosidad jeje...(yo estoy por pillar otro para ecualizar con uno y boostear en medios con otro...jejje)